Escribe y presiona Intro.

La alta joyería, protagonista absoluta de los Globos de Oro 2025

Una alfombra roja marcada por tendencias, gargantillas en formato maxi como la joya estrella y una cita que confirma que la alta joyería es ya un imprescindible de cualquier red carpet

Los Globos de Oro han celebrado su 82 edición en Los Ángeles, California, para inaugurar el año con una alfombra joya deslumbrante, en la que la alta joyería ha sido un indiscutible protagonista. Repasamos algunos de los looks más llamativos de la noche. 

Si algo confirman los Globos de Oro 2025 es que la joyería es el broche de oro por excelencia y la clave indiscutible para brillar en una alfombra roja, consolidándose definitivamente como un esencial en una cita como esta (lejos quedaron aquellos estilismos minimalistas si hablamos de alfombra rojas). Por ello, en esta edición no han faltado ni tendencias, ni iconos que siempre son un acierto. Y, aunque los pendientes, un must indiscutible en un cita como esta, nunca fallan (como los que lució Nicole Kidman de Boucheron, los earcuffs de Cate Blanch, de Louis Vuitton, o el equilibrio perfecto de Zoë Kravtiz con joyas de Jessica McComarck), las gargantillas en formato maxi han sido, sin duda, las más vistas en la alfombra roja de los Globos de Oro.  

nicole kidman con boucheron
zoë Kravtiz con Jessica Mccomarck

Uno de los looks más espectaculares ha sido el de Selena Gomez; a su anillo de compromiso talla marquesa le han acompañado la gargantilla Tiffany Celeste Shooting Star, de la colección Blue Book 2024 de Tiffany & Co., con diamantes talla esmeralda de más de 18 quilates adornado con detalles de estrellas y cintas que crean formas como si de estrellas fugaces se tratara. De Tiffany & Co. también ha destacado el collar que lució Anya Taylor-Joy, el Star Burst Crystal Opal, con 6 ópalos de cristal ovalados de más de 64 quilates en total y diamantes de más de 69 quilates en total. 

selena gomez con tiffany & co.
Anya Taylor-Joy con tiffany & co.

El anillo de compromiso más comentado de los Globos de Oro no ha sido solo el de Selena, ya que Zendaya también ha desatado los rumores al aparecer en la alfombra roja con un anillo con un diamante talla cojín de 5 quilates engastado en una banda de oro blanco y amarillo de 18 quilates; un diseño que podría ser de la firma londinense Jessica MCcormack, valorado en 200,000 doálres. Sea de compromiso o no (aunque los rumores cada vez apuntan más a que sí), la verdadera joya que ha acaparado todas las miradas ha sido su impresionante collar, también de Bvlgari, con una turmalina paraiba ovalada y más de 48 quilates de diamantes, combinado con un anillo de turmalina paraiba y pendientes de diamantes (los mismos que a final de año se convirtieron en la tendencia sorpresa que va de la alfombra roja a los looks de diario: los pendientes solitario que son otro clásico en el universo joyero y por los que Kendall Jenner también volvió a apostar). 

zendaya con bvlgari

La alfombra roja de los Globos de oro dio para mucho más y con la joyería como auténtica protagonista; y es que, dos de las piezas más en tendencia del momento también han protagonizado la alfombra roja de los Globos de Oro: el choker que lució Anna Sawai y el collar rígido más buscado del momento, el de estilo torque, que Elle Fanning lució a juego con un anillo y un brazalete, todo de Cartier

Globos de Oro
anna sawai con cartier
elle fanning con cartier

Otro de los favoritos es el de Gal Gadot, impecable y elegante. Y, aunque esta vez no ha habido gargantilla, con su look, Gal ha creado el equilibrio perfecto cediendo el brillo a sus joyas, firmadas por Tiffany & Co, y en el que un llamativo brazalete colocado por encima de la manga de su sofisticado vestido ha sido la clave. 

Globos de Oro
gal gadot con tiffany & co

Y las joyas riviere, un clásico que es un deseo dentro y fuera de la alfombra roja. Ariana Grande lució una gargantilla tipo riviere de Swarovski y la de Leighton Meester con un diseño más especial, a juego con una pulsera y unos pendientes, tampoco ha pasado desapercibida . Una joya que ya el año pasado conquistó al publico masculino y que, este 2025, se convierte en un must también para ellos, por eso, el gesto de Dwayne Johnson de completar su look con un collar riviere tampoco ha pasado desapercibido. El brazalete de Pamela Anderson, de Pandora y diseñado con diamantes creados en laboratorio, también recrea una de las tendencias que más veremos este 2025, las joyas riviere con diferentes filas de diamantes.

ariana grande con swarovski
Globos de Oro
leighton meester
Dwayne Johnson
pamela anderson con pandora

Las joyas riviere crearon otra de las tendencias con las que cerramos el 2024 y que, sin duda, llegó para quedarse (los Globos de Oro lo confirman). Hablamos de los collares cascada, vistos en la alfombra roja con Kelsey Merritt o Zoe Saldana. El de Zoe, de Cartier, deja ver complejas técnicas de savoir-faire y se necesitaron 738 horas para su fabricación.

Kelsey Merritt
Globos de Oro
zoe saldana con cartier
Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments