«Estados Unidos representa una oportunidad emocionante para la marca. Como equipo, nos centraremos en ampliar nuestra presencia en mercados clave como Nueva York, Miami, Dallas, Boston, Washington DC y Atlanta, al tiempo que desarrollamos canales de negocio mayoristas y digitales«
PDPAOLA continúa apostando por su expansión global, ahora con una estrategia de crecimiento en Estados Unidos. Por ello, la marca ha decidido nombrar a Jason McNary como su nuevo CEO de EE.UU para liderar esta ambiciosa expansión en el mercado norteamericano.
Jason McNary, como nuevo CEO de PDPAOLA en EE.UU, se encargará de las operaciones subrayando el compromiso de fortalecer su expansión en el mercado estadounidense. En los últimos años, la marca de joyería ha conseguido una sólida presencia online en este mercado, estableciendo una posición competitiva que ofrece importantes oportunidades de crecimiento a través de diversos canales.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Jason. Su amplia experiencia en el sector de la moda y el lujo aportará un enorme valor tanto a nuestros esfuerzos estratégicos como de ejecución”, afirma Humbert Sasplugas, Fundador y CEO de PDPAOLA.
La experiencia internacional de Jason McNary en el sector de la moda y retail incluye cargos de Director general y presidente en Brandon Blackwood, UNOde50, Hoss Intropia, agnes b y Calypso St. También ocupó cargos directivos en BCBG Max Azria y Abercrombie and Fitch, y forma parte del Consejo de Administración de Faherty Brand, BRAG y Women of Color Retail Alliance.
“Estados Unidos representa una oportunidad emocionante para la marca. Como equipo, nos centraremos en ampliar nuestra presencia en mercados clave como Nueva York, Miami, Dallas, Boston, Washington DC y Atlanta, al tiempo que desarrollamos canales de negocio mayoristas y digitales”, añade Jason Mcnary, CEO de EE.UU.
Con este nombramiento de liderazgo estratégico, PDPAOLA se prepara para una ambiciosa expansión, introduciendo el universo de sus colecciones de joyería atemporal y contemporánea y una experiencia de tienda personalizada a un público más amplio en Estados Unidos. Además, la marca también proyecta su crecimiento para el año 2024 con un enfoque principal en su estrategia retail, planificando nuevas aperturas tanto en los países ya establecidos como en nuevos mercados por abrir.