Una experiencia que ha permitido a la marca conectar de manera significativa con un público diverso y apasionado por la moda y la creatividad
Pandora ha formado parte, durante el pasado fin de semana, del primer festival de la reconocida influencer Lola Lolita, «Lola Lolita Land», con un stand abierto al público que ha sido todo un éxito y que ha colocado a la tendencia de los piercings y engraving en un primer plano.
Los piercings se ha posicionado durante las últimas temporadas como un must reeditado a través de nuevos códigos, aportando un estilo más sofisticado y rebelde a partes iguales. Por su parte, la personalización de las joyas es otra tendencia que ha despertado el interés en generaciones más jovenes, atrayéndolas al universo joyero. Y, precisamente el engraving de Pandora no deja de hacerse viral en redes sociales como TikTok, donde las parejas comparten su momento de elegir y personalizar una joya.
Pues la primera edición del festival Lola Lolita Land ha tenido todo esto. Pandora ha destacado por ofrecer servicios de engraving y piercings, atrayendo a una gran cantidad de asistentes que pudieron disfrutar de una experiencia única. Además, tuvieron en cuenta a los fans de Lola Lolita, incrementando el valor del servicio con la venta de las joyas favoritas de la influencer y los colgantes con su firma grabada de forma exclusiva. La combinación de la calidad de las joyas de la marca con la posibilidad de personalizarlas en el mismo momento, resultó ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes que no quisieron perderse este festival.
«Estamos encantados de haber formado parte de Lola Lolita Land y de haber tenido la oportunidad de compartir nuestra pasión por las joyas con un público tan entusiasta«, afirma Cristina Quintana, PR & Influencer Manager de Pandora. «El éxito de nuestro stand en el festival es un reflejo del compromiso de Pandora por ofrecer experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes«.
La participación de Pandora en el festival Lola Lolita Land no solo fue un éxito en términos de asistencia y participación, sino que también permitió a la marca conectar de manera significativa con un público diverso y apasionado por la moda y la creatividad.
.