La colección cápsula de joyas retro-chic de oro de 14 quilates, lleva la firma de las renombradas estilistas Petra y Meehan Flannery, conocidas por su trabajo con celebridades
Vrai, la marca de joyas confeccionada con diamantes cultivados en laboratorio y de la propiedad de Diamond Foundry, ha presentado su nueva colección cápsula de joyas de oro de 14 quilates lleva la firma de las renombradas estilistas Petra y Meehan Flannery, conocidas por su trabajo con celebridades.
Con un enfoque minimalista, pero audaz, la nueva colección retro-chic exhibe una sofisticación sin precedentes. Las quince piezas han sido cuidadosamente diseñadas y destacan por el uso innovador de sus diamantes, presentando ocho formas geométricas distintas e incluyendo cortes poco convencionales como cometas y escudos.
Estas joyas capturan la esencia de la moda contemporánea. Ambas estilistas han tomado como inspiración su California natal y, gracias al estilo sofisticado de su abuela, como la combinación de vaqueros y diamantes, han elevado cada pieza de joyería a un nivel de pura elegancia. Esta colección está diseñada para realzar la belleza de quién las lleve, tal y como las dos hermanas llevan haciendo con celebridades de renombre como Emma Stone, Zoe Saldana y Reese Witherspoon.
A pesar de tratarse de joyas con diamantes cultivados por la propia marca, concretamente en las instalaciones de Diamond Foundry en el noroeste del Pacífico, su nueva colección no es una oferta económica de bajo coste. Lo que la nueva gama deja claro, es que, con diseños cautivadores en oro abombado y gemas meticulosamente talladas, estas piezas desafían cualquier debate sobre su valor.
«Estas piezas pueden llevarse durante años y generaciones”, han asegurado Petra y Meehan Flannery en un comunicado. “Queremos que la gente se sienta empoderada y que estas piezas realcen su belleza. También queremos que aquellos quienes las adquieran sienta la energía poderosa -y renovable- del río que se utiliza en la creación de los diamantes”.