Joyas de segunda piel que dan un giro al tradicional diamante riviere y una combinación magnifica entre el desierto, el brillo del látex, el oro y los diamantes y los coches de época
Coches de época y Pontiac brillantes crean el escenario perfecto para la campaña 2023 de Valérie Messika, inspirada en el mundo del cine americano, donde la icónica Kendall Jenner y el famoso bailarín y actor Alton Mason desempeñan papeles protagonistas. Realizando un mix&match de joyas contemporáneas, mezclando colores y diseños, la directora artística ha creado un rodaje espectacular con múltiples fuentes de inspiración y una exploración del color aunque, lo más llamativo de la campaña es la forma en la que Messika revoluciona el mundo de la joyería con diamantes en un escenario atrevido.
Con el chasis brillante y los asientos de cuero del Pontiac, Kendall Jenner y Alton Mason se embarcan en un viaje por carretera contemporáneo que se inspira en la vida de la América de los años 60. Como las grandes heroínas de Hitchcock, Kendall encarna a una mujer misteriosa y libre al volante de un Pontiac rojo inmaculado. Una mujer con múltiples caras; una Grace Kelly moderna, una nueva Thelma & Louise, una heroína invencible de una película de Quentin Tarantino.
El desierto, árido, mineral y crudo, contrasta a la perfección con el brillo del látex, el oro y los diamantes. Los Pontiac aportan un toque retro con sus colores brillantes y su interior de cuero y terciopelo. El juego de contrastes de materiales crea un ambiente desenfadado y relajado en el que el mundo salvaje del desierto americano sirve de telón de fondo de las colecciones Messika.
Los contrastes, el escenario y la inspiración. Todo es una revolución, incluida la colección de joyas protagonista de esta campaña: D-Vibes. Joyas de segunda piel que siguen las curvas del cuerpo; piezas modernas y atrevidas con un giro desinhibido al tradicional diamante riviere. Cada pieza se lee como una partitura libre donde se alternan el oro y los diamantes; joyas que construyen un nuevo tempo.
Una sesión magistralmente dirigida por el fotógrafo de moda internacional Chris Colls, en el desierto de Palm Springs. Dúo inspirado, Valérie Messika y el fotógrafo imaginaron una trilogía polifacética en la que Kendall Jenner y Alton Mason dan vida a los diamantes. Una brillante puesta en escena para una oda al cine americano.