Natalia Vodianova y a Lucien Laviscount ponen el broche de oro a esta nueva colección que es una oda a las maxi joyas, al exceso sin límites y a través de la elegancia
La Maison Messika desvela el segundo Opus de su nueva colección de Alta Joyería Midnight Sun. Siempre inspirada en el tema de una noche festiva, la Directora Artística se ha centrado este año en el tiempo que sigue a los últimos momentos de la noche. Al mismo tiempo, ha desvelado a Natalia Vodianova y a Lucien Laviscount como los nuevos rostros de la campaña.
Esta zona crepuscular donde la blancura inmaculada del amanecer se encuentra con la última luz de las estrellas. «Tengo recuerdos mágicos de fiestas hasta el final de la noche, cuando abandonamos la pista de baile para encontrarnos con los primeros rayos del sol«, confiesa Valérie Messika, que ha querido explorar aquí esta singular dualidad de momentos. Jugando con los contrastes, explorando el claroscuro, imagina decorados en dos versiones de oro que se oponen y se responden.
Diamante de día, diamante de noche
Revolucionando siempre el universo de la alta joyería, la nueva colección de Messika es una oda a las maxi joyas, al exceso sin límites y a través de la elegancia y es un soberbio trabajo en torno a la luz y los contrastes que revela piezas tan enigmáticas como brillantes. Para este segundo Opus, la innovación única de la Maison Messika adopta la forma de auténticas burbujas de diamantes centelleantes en un excepcional engaste de nieve.
Mezcla de géneros, dualidad de luces, juego de oposiciones, la Maison sitúa más que nunca sus creaciones de Alta Joyería en la vanguardia del estilo y así lo transmite a través de una campaña en la que la magia del juego de luces compone decorados únicos, magistralmente encarnados por la famosa modelo Natalia Vodianova y el joven actor inglés Lucien Laviscount.
Una colección de ensueño que deja atrás los límites de la alta joyería para proponer una nueva forma de expresión.