La icónica marca volverá a vivir de la mano de Jean Arnault, el quinto y más joven hijo de Bernard Arnault
El visionario relojero y diseñador Gérald Genta dejó un legado de diseños icónicos. No solo fue pionero en modelos deportivos elegantes que definen el género y relojes Grand Complication, sino que también introdujo nuevas formas de leer el tiempo con sus movimientos retrógrados y birretrogrados. En 1982, Gérald Genta creó su propio taller en Ginebra. Este fue el comienzo de un tremendo éxito y de la creatividad desatada. En el 2000 la marca Gérald Genta fue adquirida por Bvlgari, y sus equipos y conocimientos se integraron posteriormente en la fabricación de relojes Bvlgari en Le Sentier. Y en 2011, la marca desapareció.
Ahora, LVMH relanzará la icónica marca relojera de la mano de Jean Arnault, el quinto y más joven hijo de Bernard Arnault, presidente del Grupo LVMH. Jean se unió al negocio familiar en septiembre de 2021, cuando comenzó a trabajar en la división de relojes de Louis Vuitton y, desde entonces, el segmento de la relojería en LVMH está en crecimiento.
De esta manera, Gérald Genta será relanzada y operará como una marca independiente que se fabricará en La Fabrique du Temps, la fábrica de relojería de última generación de LVMH, ubicada en Suiza. Se espera que se anuncien más detalles a finales de este año, con las primeras piezas disponibles en el próximo año.