Al igual que el sector joyero evoluciona, el ámbito nupcial también lo hace y los anillos de compromiso viven un momento muy especial
De Millie Bobby Brown a Rosalía, los anillos de compromiso del momento tienen que ser espectaculares y clásicos con una dosis de modernidad a partes iguales. Como una de las joyas más deseadas de todos los tiempos por el momento que atesora, estos anillos marcan una nueva tendencia.
Las propuestas en anillos de compromiso de las nuevas novias están marcadas por diferentes claves como la singularidad, piedras preciosas espectaculares o las piezas personalizadas. El maximalismo en piezas clásicas, la calidad y la originalidad también van de la mano en materia tendencias. En definitiva, diseños únicos que encajen con la pareja y que transmitan el estilo personal de cada uno a través de una pieza que perdura en el tiempo, tanto o más que la propia historia de amor.
Y es que, al igual que el sector joyero evoluciona, el ámbito nupcial también lo hace y los anillos de compromiso viven un momento muy especial. Aunque con esa denotación clásica, las piezas tradicionales quedan en un segundo plano para dar paso a piezas mucho más elaboradas. Al mismo tiempo, cabe destacar que el auge por la estética vintage también se cuela entre las piezas más deseadas por ello es imprescindible resaltar que los códigos clásicos se alían con una dosis de modernidad y personalidad. La máxima “piezas con carácter” se traslada también al mundo nupcial.
Hablamos de formas imaginativas, anillos con múltiples piedras, aberturas, hileras llenas de luz, anillos que se unen e incluso una pequeña oda al color.