Escribe y presiona Intro.

Lo nuevo de Oris, un icono con 60 años de evolución

Manteniendo un espíritu relajado del modelo original, la nueva versión que llega justo para culminar el año, ha sido optimizada para ofrecer un rendimiento superior

Oris lanza el nuevo Divers Date, un reloj que celebra seis décadas desde la creación del primer reloj de buceo de la marca. Inspirado en el diseño audaz y el espíritu creativo de los años 60, esta nueva versión del clásico Divers Sixty-Five ha sido completamente rediseñada y actualizada para el buceador moderno aunque, al mismo tiempo, se convierte en un nuevo imprescindible para el día a día.

El nuevo Divers Date es mucho más que un lanzamiento ya que celebra el 60ª aniversario de la creación del primer reloj de buceo de Oris, un momento histórico en el que la marca ya era reconocida globalmente por sus diseños elegantes y la fiabilidad mecánica de sus relojes. En 2015, durante el 50º aniversario, se introdujo el Divers Sixty-Five, un modelo que trajo de vuelta el estilo retro de los años 60, actualizado con características modernas como el cristal de zafiro abovedado y una caja de acero inoxidable anticorrosivo. 

Ahora, en 2024, Oris vuelve a elevar el listón con mejoras clave en estilo y rendimiento ofreciendo un reloj que, por su estética, es perfecto para aquellos que buscan sofisticación para el día a día. Y es que el Divers Date es una celebración de la moda y el estilo de los años 60, una época de creatividad desenfrenada que vio surgir iconos como Sean Connery en el papel de James Bond y el auge del buceo recreativo impulsado por figuras como Jacques Cousteau. El diseño del reloj es un guiño a esta era, pero con todas las mejoras técnicas que se esperan de un reloj contemporáneo.

Manteniendo un espíritu relajado del modelo original, la nueva versión que llega justo para culminar el año, ha sido optimizada para ofrecer un rendimiento superior con características como una caja de acero inoxidable con un perfil más robusto y una mayor resistencia al agua, incrementada de 100 metros a 200 metros; un bisel giratorio unidireccional ahora con un inserto de cerámica resistente a los arañazos y la decoloración, y con una mejora en el agarre y la durabilidad; una esfera disponible en colores negro, azul y beige, inspirados en la paleta industrial de los años 60, con marcadores de hora que ahora cuentan con bordes biselados para una mayor legibilidad y una reserva de marchas de 41 horas, gracias al movimiento automático Oris Calibre 733, visible a través de un fondo de caja transparente.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments