Liska llegó al sector para ofrecer joyas que reflejan autenticidad, tendencia y personalidad con una amplia colección que incluye desde piezas clásicas y atemporales hasta diseños modernos y tendencias. Ahora, con motivo de la celebración de su 20 aniversario, la marca vuelve a sus orígenes para volver a ofrecer todo aquello que realmente define a Liska.
“En los inicios de Liska, nos destacamos en el mercado por ofrecer un producto Made in Italy. Ahora que el mercado sufre una sobreproducción, una competitividad en precios con diseños sin alma, queremos volver a lo que éramos para competir en producto y diseño”, nos cuentan desde Liska.
De esta forma, la marca celebra su 20 aniversario ofreciendo a sus clientes un género mucho más especial, fabricado en Italia y con ese objetivo, el de competir en producto y diseño para alejarse de una producción masiva. Como valor añadido, Liska también mira más allá con nuevas colecciones producidas en otros interesantes países como pueden ser Alemania o Portugal.
Las nuevas colecciones de Liska
Si por algo es reconocida Liska es por su colección masculina, ofreciendo el catálogo más extenso del mercado con producto que encaja a la perfección con diferentes estilos de hombre. Para la nueva temporada, la línea masculina se afianza aún más con ese distintivo Made in Italy a través de nuevos productos.

Aunque Liska también celebra su aniversario y la llegada de la nueva temporada con otras propuestas como Leaf, una nueva colección diseñada en plata y oro 9K en Portugal; una oda a la nueva estrategia de la marca, la de ofrecer un producto de calidad con un diseño especial que marque la diferencia.

“Queremos apostar por un producto diferente, premium, aunque sin olvidar que también contamos con un producto más económico para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes”, afirman desde Liska.
Las nuevas colecciones, así como el nuevo Packaging que Liska ha lanzado con motivo de su aniversario, podrán descubrirse en la próxima edición de Madridjoya.