El primer acto oficial de la la Reina Letizia Ortiz no ha pasado desapercibido gracias a sus pendientes. Aunque en numerosas ocasiones acostumbra a apostar por marcas españolas y esto ya no es una sorpresa, siempre es una señal del aprecio por el oficio joyero de nuestro país.
En la mañana del martes 6 de enero, la Familia Real acudía al Palacio Real de Madrid para celebrar la tradicional Pascua Militar, el solemne acto castrense que marca el arranque de la agenda de los reyes Felipe VI y Letizia.
Como un acto muy esperado y el primero del año, el look de Letizia no iba a pasar desapercibido. En materia joyas, la Reina ha lucido una pieza con mucho carácter y personalidad: unos pendientes compuestos por un triple aro de oro blanco y diamantes.
Firmados por TOUS Atelier, no solo su diseño es llamativo sino que estos pendientes en lugar de sujetarse al lóbulo, lo hacen a la parte superior, al antitrago, confirmando una de las tendencias de este 2026.

Y es que, los pendientes originales y con personalidad serán grandes protagonistas este 2026, con esa connotación tan elegante como estos de TOUS. A finales de año, confirmamos como la icónica joya de los años 80 marcaría un regreso con fuerza, haciéndolo con un manual de estilo renovado y muy elegante; un earcuff que vuelve para lucirse en acumulación, confirmando que el stacking es una máxima de estilo a la que no queremos renunciar, o para ofrecer, con un gesto fácil, un extra de personalidad y carácter a través de una pieza única.
Así es que, una de las joyas más llamativas del universo joyero vuelve a lo grande en todas sus facetas. Y la Reina Letizia ha apostado por su versión más elegante que, aunque no es un earcuff al uso, si provoca ese efecto visual.


