LECARRÉ nos cautiva a través de sus campañas, que cuentan historias y envuelven el ADN y filosofía de la marca, y a través de sus joyas, aptas para el día a día sin perder la sofisticación, un equilibrio que les posiciona como líderes en la moda joyera
LECARRÉ nos sumerge en el fascinante mundo de la elegancia minimalista a través de su exquisita y nueva colección “White Days” en la que joyas en oro con diamantes son auténticas protagonistas. Una colección que nos invita a encontrar la belleza en la simplicidad, y a descubrir el nuevo lujo con un enfoque refinado y contemporáneo bajo una expresión vanguardista, que fusiona la elegancia atemporal con las tendencias del momento.
El equilibrio perfecto entre lo simple y lo elegante, un lugar icónico que transmite la pureza y belleza de White Days y unas joyas diseñadas para complementar cualquier estilo y realzar la sofisticación en la vida cotidiana. La nueva colección de LECARRÈ es un oda a la elegancia del día a día, al diseño minimalista y original a partes iguales y a la atemporalidad. Y es que, desde sus inicios, LECARRÉ se ha comprometido a ofrecer joyas que son expresiones genuinas de arte y maestría; cada pieza es cuidadosamente elaborada por artesanos expertos que han perfeccionado su oficio a lo largo de los años. Esta dedicación a la artesanía les ha llevado a traspasar fronteras y emerger como un referente de lujo artesanal, conquistando a más de 1000 joyerías de primer nivel en todo el mundo; una dedicación que refleja además en cada detalle, desde la elección de los materiales hasta la meticulosa ejecución, garantizando un estándar de calidad que ha elevado la marca a la cima de la joyería de prestigio.
Las joyas de LECARRÉ destacan por su diseño minimalista, donde la pureza de las formas se combina con la opulencia del oro y la eternidad de los diamantes. Así, cada pieza de esta nueva colección ha sido concebida con precisión, eliminando lo superfluo para resaltar la belleza intrínseca de los materiales. Para ir más allá, en esta colección, la marca redefine la elegancia al proporcionar piezas que son versátiles y atemporales; desde delicados collares hasta pulseras minimalistas. Cada joya es una obra maestra que se adapta fácilmente a cualquier ocasión, ya sea una reunión informal o un evento más formal. La sutileza del diseño permite que estas joyas se conviertan en una segunda piel, en esencia del estilo personal de cada uno, aportando un toque de lujo discreto a cada momento de tu vida.
Sicilia, escenario de White Days
Para capturar la esencia de estas joyas, LECARRÉ viaja hasta Sicilia para dar vida a una campaña deslumbrante en el icónico escenario de Scala dei Turchi. Y es que, la elección de este escenario como telón de fondo para la sesión de fotos de la campaña no fue accidental. En este contexto, surge la combinación de la artesanía refinada y el entorno espectacular de Sicilia, creando una sinfonía visual que resalta la conexión entre la belleza de la naturaleza y la elegancia humana. Así como esta formación rocosa es un testimonio de la majestuosidad natural, las joyas de LECARRÈ también se destacan en su esplendor simple y atemporal.
Una vez más, bajo un escenario de ensueño, LECARRÉ nos cautiva a través de sus campañas, que cuentan historias y envuelven el ADN y filosofía de la marca, y a través de sus joyas, aptas para el día a día sin perder la sofisticación, un equilibrio que les posiciona como líderes en la moda joyera.