10.7 C
Barcelona
jueves 5 febrero 2026
- Publicidad -
SeccionesNovedadesLECARRÉ estrena su nueva era de Alta Joyería

LECARRÉ estrena su nueva era de Alta Joyería

"No Room for Boredom" no es únicamente una nueva colección, es un paso clave en la evolución de LECARRÉ hacia una nueva dimensión creativa y una apuesta por el universo de la Alta Joyería

En un momento de transformación en el sector de la joyería, en el que la era de la premiumización cobra más relevancia que nunca, y cuando el consumidor empieza a ser más consciente y exigente, LECARRÉ se estrena en el universo de la Alta Joyería con una nueva colección que es toda una declaración de intenciones.

“No Room for Boredom” no es únicamente una nueva colección, es un paso clave en la evolución de LECARRÉ hacia una nueva dimensión creativa y una apuesta por el universo de la Alta Joyería. Una propuesta donde el diseño se vuelve más ambicioso, la técnica más precisa y el resultado, absolutamente hipnótico. Precisamente todo lo que una firma necesita para formar parte de esta transformación sin precedentes.

En esta colección, además, la joya dejar de ser estática para convertirse en una experiencia y ofrecer “ese algo más” que hoy busca el consumidor; todo ello a través de diamantes en movimiento que convierten la luz en un espectáculo vivo. Así, cada pieza está concebida para acompañar el gesto, reaccionar al cuerpo y brillar con una intensidad cambiante, como si los diamantes respiraran con quien los lleva. “Un lujo contemporáneo que apuesta por el dinamismo, la emoción y la sofisticación sin esfuerzo“, afirman desde LECARRÉ.

Una colección que culmina con una campaña rodada en Sevilla, donde la noche se convierte en escenario y actitud y donde cada imagen captura una estética magnética y elegante que conecta directamente con el manifiesto creativo de la colección:

TODO PARECE POSIBLE EN LA LIGEREZA DE LA NOCHE. NADA IMPORTA AHORA, MÁS QUE EL AHORA: “DO NOT DISTURB”. EL RESTO DEL MUNDO PUEDE ESPERAR. AQUÍ DENTRO NO HAY ESPACIO PARA EL ABURRIMIENTO.

Una nueva era también internacional

No Room for Boredom” se enmarca también dentro del crecimiento constante de LECARRÉ en el panorama internacional, reforzando su posicionamiento en algunas de las mejores joyerías de Europa y consolidando, año tras año, su presencia en mercados cada vez más exigentes y globales.

En definitiva, con “No Room for Boredom”, LECARRÉ redefine su lenguaje en Alta Joyería: piezas que no solo se llevan, sino que se sienten. Un brillo en movimiento que habla de libertad, deseo y de esa forma de lujo que solo existe cuando el mundo se queda fuera.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS