La investigación la está llevando el grupo Titani, una unidad que fue creada el año pasado para frenar la avalancha de robos de relojes de lujo que se cometen en Barcelona
Un directivo del Bayern de Múnich fue asaltado ayer martes en plena calle cuando paseaba por Barcelona. Un ladrón lo distrajo y consiguió robarle la cartera, el móvil y el reloj. Aunque se desconoce qué reloj era, se sabe que se trataba de uno de alta gama.
Otro robo de un reloj en plena calle en Barcelona. Los hechos ocurrieron en la noche del martes, a las 23:40 h. en la avenida Litoral, cerca del hotel de concentración donde se hospeda del Bayern de Múnich antes de enfrentarse al FC Barcelona en el partido de Champions que se disputa este miércoles en el estadio de Montjuïc. La víctima salió del hotel Sofitel Barcelona Skipper y, mientras paseaba, fue interrumpido por un hombre que se apropió de su reloj de lujo, la cartera y su Iphone.
Los Mossos califican el hecho como un hurto y ha sido derivado al grupo Titani, una unidad que fue creada el año pasado para frenar la avalancha de robos de relojes de lujo que se cometen en la ciudad. En Barcelona, según los últimos datos, se roban de media cuatro relojes de lujo al día.