La marca portuguesa presenta novedades en su línea más exitosa
Cauny presenta novedades en su línea Facett para celebrar un día tan especial, el Día de la Madre. La nueva caja para este reloj y el brazalete son la nueva incorporación a la exitosa línea Facett de la marca portuguesa.
Cauny anuncia el lanzamiento de novedades para celebrar el Día de la Madre. La nueva caja del reloj y el brazalete extra combinan de manera sublime un diseño audaz con la versatilidad que demandan los tiempos modernos, incluyendo un reloj rectangular con esfera dorada en acero sólido de alta precisión y dos brazaletes: una exquisita cadena de acero sólido y una elegante correa de cuero genuino italiano.
Para este día tan especial, la marca presenta esta nueva caja de la colección Facett, una colección de líneas modernas y cuya esfera rectangular se ganó rápidamente a los seguidores de Cauny. Además de la posibilidad de utilizar dos correas diferentes, el nuevo reloj también cuenta con una caja de acero macizo de alta precisión de 25 mm, esfera blanca con detalles dorados y cristal antirreflejos con revestimiento de zafiro.
El nuevo estuche Cauny Facett Gold es una edición limitada, cuesta 199€ y ya está disponible online y en más de 150 tiendas de Portugal y España.