Anticipamos el brillo de esta época con las mejores tendencias
La multitud de tendencias de esta temporada en materia joyas da paso a una Navidad cargada de brillo y con estilos para todos los gustos. Como una de las épocas festivas más importantes para el sector joyero, las tendencias y los diseños están a la altura esta temporada para completar los estilismos más navideños, para dar con el regalo perfecto o para ese autoregalo que es una dosis de autoestima. Estas navidades se visten, sin ninguna duda, con infinidad de joyas.
Y es que, si la joyería está viviendo su mejor momento, aunque se podría decir que siempre vive su momento ya que temporada tras temporada encuentra la manera de adaptarse y volver a conquistarnos, las fiestas más especiales del año no podían quedar en segundo plano. Símbolos, maxi cristales, tonalidades dulces y otras más atrevidas, cristales que adornan piezas con delicadeza, otros que otorgan un color especial y mucho más.
Y tres claves para acabar el año; por un lado el diseño, que crece en creatividad y delicadeza para ofrecer joyas diferentes, aptas para convertirse en un objeto deseo y para acompañarnos durante muchos temporadas. Y, por otro lado, la tendencia estrella que ha empezado a brillar a mitad de año para convertirse en protagonista, las rivieres. Una clásica joya que ha pasado de generación en generación y que hoy es sello de identidad de las nuevas generaciones. ¿Quién no tiene una riviere?. Todos la quieren. Por último, los maxi cristales en todas sus formas que también se colocan en el número uno de las tendencias y que llegan para llenar de luz esta época festiva. Mientras el maxi convive con joyas minimal, los cristales de colores dan una nueva vida a joyas en este gran formato también deseadas.
En definitiva, estas navidades empezaremos el estilismo por las joyas y, si hablamos de wish-list, los diseños ofrecen un sin fin de posibilidades para sorprender, conquistar y brillar. Anticipamos el brillo de esta época con las mejores tendencias.
Símbolos
Las cruces, siempre un best seller, vuelven a conquistar nuestros joyeros y a ellas se unen clásicos como las estrellas y corazones. También formas geométricas que aportan un toque diferenciador a la joya, animales, flores o joyas convertidas en amuletos gracias a sus símbolos. Los símbolos aportan magia estas navidades.
Explosión de color
Diamantes, piedras, cristales, circonitas y cualquier elemento capaz de aportar brillo a cada joya se tiñe esta temporada de tonalidades dulces, frescas y llamativas. Desde el clásico azul, pasando por la tendencia de los tonos marrones o el fucsia y el naranja. Todo ello, de nuevo, en diseños con formas especiales que acapararán miradas.
Rivieres
Un clásico en el mundo de la joyería con aires minimalistas y un estilo depurado vive ahora un nuevo momento para convertirse en el deseo de las nuevas generaciones. Esta temporada llegan de nuevo como un fondo de armario aunque con nuevos códigos, como nuevas formas, colores, mix de materiales o símbolos. Un must.
Perlas
Barrocas, naturales y en todas sus versiones. Las perlas ya no pueden faltar en el joyero, ni en cualquier momento y se han convertido en otro must. Cada temporada se reinventan y nos dejan diseños en formato maxi, con esencia clásica, o en combi- nación con otros materiales. Las perlas siempre tienen un as en la manga.
Maxi cristales
El imprescindible de la temporada y también de estas navidades. Los maxi cristales se colocan en el número uno de las tendencias para ofrecer un nuevo formato maxi, más llamativo y elegante a partes iguales, con mucho carácter y con brillo y color. La elección perfecta para elevar un estilismo o para convertirse en nuevo deseo.
Más propuestas en Contraste Noviembre