La marca italiana sorprende en la cita con el cine con una preview exclusiva de su colección de Alta Joyería: un equilibrio entre atemporalidad y tendencias a través de diseños únicos y llamativos
El Festival de Cannes, la cita con el cine que se celebra en la ciudad de la Costa Azul del 14 al 25 de mayo, sirve como escenario perfecto para que Pomellato sorprenda con una preview exclusiva de joyas de la nueva colección de Alta Joyería, que se presentará en junio de 2024.
La alfombra roja del Festival de Cannes es una de las más glamourosas y elegantes y, en los últimos años, las joyas se han convertido en una declaración de estilo y personalidad. Por ello, Pomellato no ha dejado pasar la oportunidad de adelantar lo que será su próxima colección de Alta Joyería en una alfombra roja en la que ningún detalle pasa por alto.
Personalizando el estilo elegante y refinado de Pomellato, la actriz y productora Jane Fonda ha iluminado la 77ª Edición del Festival de Cannes inaugurando la alfombra roja con un choker asimétrico, realizado artesanalmente en oro rosa, con un pavé compuesto 2.924 diamantes blancos. Para completar el conjunto, un par de pendientes de oro rosa de 18k con 500 diamantes y un brazalete de oro rosa de 18k con 1.139 diamantes que siguen el diseño del choker y elevan este estilo audaz y femenino.
El choker, tendencia absoluta que ha sobrepasado de la calle a la alfombra roja, es una de las piezas estrella de esta nueva colección, sensual y escultural que abraza el cuello con líneas sinuosas compuestas por placas de oro rosa articuladas, tan suaves como un tejido sobre la piel. Inspirado por el fluido contorno de la icónica arquitectura de César Pelli, el choker se mueve suavemente con cada movimiento, como testimonio de la maestría de Pomellato con los materiales preciosos.
La top model internacional Helena Christensen también ha lucido la nueva colección de Alta Joyería de Pomellato, eligiendo un collar gourmette, realizado artesanalmente en oro rosa, con 10 quilates de indigolitas de corte cuadrado, rodeadas por un pavé de 203 indigolitas y casi 2000 diamantes. Este conjunto de indigolitas se completa con anillo de corte cojín rodeado por diamantes y pendientes a juego, con otras dos indigolitas, cada una de ellas de más de 3 quilates, en oro rosa y diamantes.
De nuevo, el collar vuelve a ser la pieza estrella con el que Pomellato realza la belleza de una gema poco común, la indigolita, una piedra preciosa que resplandece con un incomparable tono entre azul y verde eléctrico.