20.5 C
Barcelona
martes 30 septiembre 2025
SeccionesNovedadesLa nueva colección de NANIS, un viaje a los años 60 lleno...

La nueva colección de NANIS, un viaje a los años 60 lleno de color

Esta temporada, sucumbir a los colores es una máxima y qué mejor que hacerlo a través de joyas playfull

Sucumbir a las joyas con colores será una de las máximas esta temporada; una tendencia oficialmente confirmada y que hemos visto en las últimas ferias del sector. La diversidad de tonos, además, aportará un extra de luz a la temporada más fría del año y quizá nuestro entusiasmos por vivir momentos de felicidad también tenga mucho que ver. Sea como sea, la colección MUSE de NANIS ITALIAN JEWELS sorprende al sumergirse en la paleta vibrante de los años 60 con la nueva línea Boules, que ilumina sus icónicas piezas con tonos inspirados en el espíritu de la Dolce VitaDolcevita, Rosolio, Lattementa, Violetta y Anice, que se suman a las versiones clásicas en oro y diamantes.

La colección Boule es un emblema inconfundible de NANIS y, además, es el corazón palpitante de MUSE. Un icono en constante evolución que parte de una cuenta de oro de 18 quilates, grabada a mano, sinuosa y sedosa al tacto, que captura la luz con maestría y traduce la elegancia clásica a un lenguaje moderno.

Con la incorporación del color, los collares y brazaletes double-face revelan su dualidad: oro grabado en una cara, y piedra natural en la otra. Un diseño que evoluciona junto a quien lo lleva, adaptándose a su estado de ánimo, estilo y esencia.

El resultado son chokers y brazaletes de cuentas con efecto double-face, pendientes tipo stud y anillos sello en oro de 18 quilates, diamantes y piedras naturales, que se combinan en una propuesta de versatilidad sofisticada que reinventa los códigos clásicos con un enfoque contemporáneo.

El choker de hecho, sigue siendo el eje de la colección; un icono en oro de 18k de una elegancia audaz. Además, también da respuesta a otra de las tendencias del momento, la autoexpresión a través de joyas playfull y con movimiento. Y es que, este choker, es reversible, reflejando todos los matices de la personalidad de quien lo lleva. Las versiones medianas y pequeñas —disponibles ahora en los nuevos colores Dolcevita, Rosolio, Lattementa, Anice y Violetta— alternan entre el oro grabado y piedras naturales, permitiendo combinaciones sorprendentes y completamente nuevas.

Por su parte, los pendientes tipo stud, de líneas suaves y depuradas, iluminan el rostro con discreta sofisticación. Los brazaletes voluminosos, también reversibles, se transforman gracias a su cierre funcional, que permite unirlos a collares para crear combinaciones únicas y lúdicas. Los anillos sello, perfectos para el layering creativo, pueden lucirse solos o apilados, ofreciendo infinitas posibilidades de expresión personal.

En definitiva, con un diseño minimalista y refinado, MUSE celebra la belleza, la singularidad y la osadía. Una colección que entrelaza tradición y modernidad, y transforma la elegancia contenida en un gesto libre, ligero y ahora, vibrante de color.

MUSE es un icono que se atreve a ser audaz: una invitación a reinventarse, a transformar lo cotidiano en extraordinario, donde quien lleva la joya se convierte en la verdadera musa de su propia historia.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS