La navidad es una época especial en todos los sentidos, Es un momento para brillar, para recordar, para celebrar y para reencontrarse; también es un momento para regalar, lucir y experimentar con nuevos estilismos repletos de brillo. Además es uno de los momentos más importantes para el sector joyero y relojero por lo que, las propuestas para esta temporada, ya sean para regalar o para lucir en los días más especiales, tienen que estar a la altura.
El arte de regalar guarda un vínculo muy especial y personal con la joyería; es el regalo perfecto cargado de un vínculo que hace que este sea único y recordado en el tiempo. Grupo Duplex propone su Gift Guide de este año en la que joyas atemporales y también con un toque de tendencia son protagonistas; joyas para todos los gustos y bolsillos con un denominador común: hacer feliz a un ser querido.

Un collar en oro de 9 quilates que combina diseño, color y valor con circonitas que capturan la luz. Una propuesta pensada para un público que busca belleza real y precios inteligentes, donde el 9k se convierte en el rey de los regalos esta campaña.

La colección África de Luxenter es perfecta para mujeres con personalidad, que no temen arriesgar y lucir piezas con carácter propio. Así, este anillo de Cristal Multicolor acabado en oro amarillo de 18K es un must.

Un colgante para lucir 24/7 con diamantes engastados con sutileza sobre esta delicada pieza de oro 18k que refleja la esencia del minimalismo, sin renunciar a la sofisticación.

Esta temporada el color no puede faltar y estos pendientes largos con cristal multicolor de Plata de Ley bañada en Oro de 18kt serán un acierto para brillar.
Piezas icónicas de Solitario Diamond Lab-Grown que brillan sin eclipsar el estilo personal, acompañando celebraciones, cenas y eventos señalados de la temporada.


Otro imprescindible, el Amorosa de Time Force que redefine la línea femenina de la marca, aportando un estilo delicado, sofisticado y moderno. Un reloj que demuestra su capacidad de equilibrar la feminidad y la fuerza del diseño contemporáneo.

De la colección Signature, esta pulsera rivere de plata de primera ley bañada en platino y con circonita cúbica AAA de alta gama, combina elegancia y maestría artesanal. Un diseño que crea un juego de luces de gran sutileza.

Concebidos con tecnología 3D, estos pendientes de plata de ley rinden homenaje a la precisión de los antiguos telares de Suzhou, donde cada hebra de seda era trazada con maestría y paciencia. Hoy, esa herencia de minuciosidad y movimiento fluido se reinterpreta en una montura móvil cuajada de circonitas en distintas tallas.

En Navidad, el rojo no es solo un color: es emoción, calidez y luz que despierta los sentidos. Esta pulsera flexible de oro blanco de 18 quilates con rubíes y diamantes, concebida para iluminar las celebraciones navideñas con la belleza atemporal de los grandes clásicos, es perfecta.

No hay look que un collar de eslabones no pueda elevar. Un clásico atemporal para las que no quieren renunciar al estilo.

La sofisticación de las esferas azules se cuela en la lista de regalos de esta temporada en modelos con un toque femenino inconfundible.

Unos pendientes en tendencia aunque atemporales a partes iguales, diseñados para elevar un brillo absoluto. De plata de la colección Edición Limitada de Durán Exquse con espinela azul.

I AM RED es una declaración de principios y de sentimientos a través del rojo: amor, belleza y libertad. Así se transmite a través de este anillo en oro rosa 18kts, diamantes (0,56 cts) y rubelita (0,78 cts).

Sofisticado y versátil, para lucir en el día a día o en un momento especial. Hay regalos que nunca fallan.

Colores que se alían y materiales que se fusionan. Unos pendientes con personalidad.

Los aros son un imprescindible que esta temporada regresan con fuerza; estos aros de Marea con circonitas son ideales para lucir estas fiestas.

Los diamantes negros se han postulado como los más elegantes; combinados con oro amarillo y otros diamantes blancos crean una pieza que habla por sí sola.

Los diamantes creados en laboratorio tampoco faltan en la Gift Guide de este año con esta propuesta que es un icono del universo joyero. Una primera joya para sorprender o un must de cualquier joyero.

Los pendientes geométricos, con aires de épocas pasadas y que se convierten en una segunda piel son de los más buscados de la temporada. Estos de circonitas serán un acierto para las más exigentes.

Pendientes en plata de ley 925mls con doble baño de platino y rodio y circonitas EXCELLENCE STAR CUT talladas con los estándares ideales del corte brillante. Ofreciendo el máximo brillo habiendo utilizado el corte ideal de Tolkowsky, reconocido como el corte brillante más perfecto del mundo.

Viceroy propone piezas que abarcan diferentes estilos, como estos pendientes inspirados en la conexión con la naturaleza y el magnetismo de los elementos. De plata de primera ley, bañados en oro y rodio, con piedras naturales.

Pendientes con mucha personalidad, están elaborados en oro, con diamantes, dos ópalos rosas y rubíes.

