Con sello alemán, el saber-hacer de esta firma aterriza en España de la mano de WEMPE
La firma de alta joyería Isabelle Fa llegan a Madrid de la mano de WEMPE, que la tendrá en exclusiva en la ciudad. Representando la excelencia en joyería, el diseño contemporáneo y moderno se alía en WEMPE a través de creaciones que son las más alta expresión de la artesanía y la maestría.
En los años 80, Hans-Georg Mössner se hizo cargo de la fábrica de artículos de oro de Emil Mössner en Eisingen, Alemania. Más tarde, su esposa Isabelle, una apasionada orfebre, se unió al proyecto y juntos han trabajado en la preservación y cuidado de la artesanía joyera tradicional reflejándolo en sus creaciones, piezas espectaculares y únicas. Así es como surge la marca Isabelle Fa que hoy continúa su andadura con la segunda generación representada en sus hijos Patrick y Alexandre.
Isabelle Fa destaca por sus piezas contundentes que emanan personalidad y fuerza aunque, tras esa apariencia, se encierra flexibilidad y delicadeza; piezas que son fruto del buen hacer y un legado construido en el tiempo a través de paciencia y técnica. Los acabados perfectos, los cierres casi invisibles y los detalles especiales y significativos como el que cada pieza está adornada por un diamante son el broche de oro. Joyas que tienen movimiento y volumen que les confiere elegancia y estilo y versatilidad para adaptarse a cualquier look.
En Isabelle Fa, las formas orgánicas también son protagonistas, siendo los eslabones la principal inspiración y guía: formas redondeadas, ovaladas y cuadradas que brillan en 5 colores diferentes de oro, el amarillo, el rosa, el Rouge Royal, el blanco y el oro gris además de platino.
Sin duda, joyas que reflejan el amor y pasión con el que están hechas y la búsqueda de la perfección teniendo como punto de partida la orfebrería tradicional, aunque aplicando los códigos estéticos contemporáneos para lograr una belleza que perdure, atemporal.
Descúbrelas en exclusiva en la boutique de WEMPE, situada en la calle Serrano 58 de Madrid.