Las ciudades más emblemáticas se entrelazan para descubrirnos sus secretos a través de NOMAD, la colección Primavera-Verano de VICTORIA CRUZ
Una fusión de texturas, colores y acabados dan vida a la nueva colección de VICTORIA CRUZ, NOMAD, marcando el comienzo de la nueva temporada. Bajo una campaña inspiradora y con carácter, descubrimos esta colección al mismo compás que recorremos las ciudades más emblemáticas.
NOMAD da la bienvenida a un viaje a través de los nuevos diseños de VICTORIA CRUZ donde diferentes ciudades se entrelazan para descubrirnos sus secretos. Cada colección es, por lo tanto, un pasaporte a un rincón distinto del mundo con el que te sumerges para apreciar cómo el estilo se transforma en cada uno de estos rincones.
Así, la moda, embajadora global del buen gusto, viaja por todo el mundo adaptándose a las diversas culturas que encuentra en su camino. Desde las pasarelas de París hasta la Semana de la moda de Copenhague, pasando por Londres, Nueva York, Tokyo, Milán y Lisboa, la moda se reinventa absorbiendo las texturas, colores y formas tradicionales.
En cada país, las tendencias emergentes se entrelazan con la identidad cultural, fusionando la elegancia temporal con la expresión de cada sociedad. Este intercambio crea un tapiz dinámico donde la moda no solo sigue las tendencias, sino que también se convierte en un reflejo vivo de la riqueza cultural global. La moda, en su viaje, no solo viste a las personas, sino que también celebra la diversidad y conecta a través de la creatividad compartida.
La magia de París
Inspirada en la ciudad de la luz, los diseños de esta colección fusionan cristales en corte de marquesa y celine para dar forma al rombo, protagonista indiscutible de esta exclusiva línea. Para añadir color a cada pieza, VICTORIA CRUZ ha apostado por tonos verdes y rosas, creando así combinaciones elegantes y atemporales con más de mil puestas esta primavera.
Además, la elección del acabado en oro de 18k eleva la colección París a nuevas alturas de lujo y buen gusto, proporcionando el toque perfecto para realzar cualquier estilismo que pueda carecer de vitalidad.
Copenhagen, la (nueva) ciudad de la moda
La colección Copenhagen destaca por las esferas empleadas, símbolo de unidad y equilibrio capaces de transmitir energía a cualquier estilismo. Estos pequeños elementos nos envuelven con su armonía, mostrándonos que la fuerza también se manifiesta con sutileza.
Una colección que fusiona dos tendencias en una: las formas geométricas con los diseños en bicolor gracias al acabado en rodio y oro que crean, al mismo tiempo, un contraste armonioso.
La personalidad de Londres
Inspirada en la vibrante esencia de esta ciudad y su emblemático streetwear, cada pieza de esta colección fusiona la audacia del diseño urbano con la sofisticación de las cadenas, evocando la diversidad y la creatividad que palpita en las calles de Londres.
La cadena barbada sigue posicionándose como elemento diferenciador en esta colección, incorporando desde elegantes cadenas que reflejan la arquitectura gótica y contemporánea hasta colgantes y pendientes, como las joyas más audaces que capturan la esencia del arte callejero y la moda underground.
La elegancia urbana de Nueva York
Cada pieza captura la esencia vibrante de la ciudad que nunca duerme, desde la majestuosidad de sus rascacielos hasta la diversidad de sus calles.
Estos diseños reflejan audacia y glamour, permitiéndote llevar contigo un pedacito de la Gran Manzana a donde quiera que vayas. Sus formas y texturas te acompañarán y darán un toque extra de estilo a ese look que tanto te apetece llevar gracias a su capacidad de elevarlo al máximo fácilmente. Una apuesta por diseños para llevar a diario o joyas voluminosas para citas más especiales.
La moda occidental de Tokyo
Los abanicos son un símbolo de la cultura japonesa, pero también son un elemento popular en la moda occidental. La colección Tokyo se representa de forma abstracta, con líneas fluidas y orgánicas, además, las perlas que llevan estos diseños se utilizan para crear contraste, representando la pureza de la naturaleza y la elegancia de sus formas.
Esta colección combina la tradición japonesa con la modernidad occidental, creando joyas que son, a su vez, contemporáneas. Diseños modernos y atemporales para ocasiones especiales.
Moda y herencia artística en Milán
La Semana de la moda, su compromiso con la calidad o su herencia artística hacen de Milán un place to be. Cumbre del estilo y la moda, esta ciudad es la principal fuente de inspiración de VICTORIA CRUZ para la creación de nuevos diseños.
En ella destaca el uso del hilo de plata redondo, que aporta sutileza y elegancia, junto con la forma curva en sus diseños, ya sea combinada o no con perlas. Cadenas que recorren formas irregulares y las perlas que acompañan diseños que armonizan el rostro son protagonistas. Para complacer tanto a las amantes de la plata como a las aficionadas al dorado, esta colección está disponible en plata de ley bañada en oro de 18k y en rodio.
La sofisticación de Lisboa
Para quienes prefieren un estilo menos convencional, VICTORIA CRUZ presenta una colección llena de encanto bohemio, ideal para quienes buscan naturalidad y accesorios con un toque desenfadado para eventos. El color azul, que favorecen a cualquier tono de piel, es protagonista a través de vibrantes o suaves tonos, creando un contraste armonioso que resalta las características faciales y aporta elegancia y luminosidad tanto a pieles cálidas como frías. Estas cualidades hacen del azul una elección versátil y atractiva en accesorios.