Joyas atemporales con un reflejo más festivo que no pierden ese código de must
Dar la bienvenida a la primavera es pensar en nuevas tendencias y nuevas joyas que adoptan colores y formas más frescas. En materia tendencias, el color se coloca en lo más alto de la lista y tiñe joyas que dan una segunda vida a esenciales; dicho de otra forma, joyas atemporales con un reflejo más festivo que no pierden ese código de must.
Las ganas de verano comienzan a reflejarse en nuestro joyero y siempre es la primavera la que adelanta todo lo que está por llegar. Las pasarelas ya fueron testigo de como el color jugaría un papel importante, así como elementos que reviven una temporada más, como las flores o los corazones. Si hablamos de colores, sabemos que el Magenta es el Color del Año 2023 según Pantone y que a este se suman otros como el azul cobalto, el coral y otros tonos naranja, el infalible negro y, no podía faltar, el color más especial del verano: el dorado.
Mientras el color y las nuevas formas se proclaman como tendencias de la nueva temporada, las joyas continúan manteniendo el código más deseado en lo que llevamos de año: joyas que son un must. Hablamos de piezas que siempre tienen un importante lugar en el joyero y que se convierten en una segunda piel; piezas que conviven con otras más especiales en cuanto a diseño y que crean un joyero especial. La primavera adelanta una pequeña dosis de lo que luciremos en verano y mantiene la firme tendencia de que lo atemporal es el código de estilo más elegido.
Las joyas de la primavera
Imprescindibles en el joyero. Negros y dorados se funden en un icono atemporal que Chocrón versiona con la nueva colección LINK. Diseños sensuales, elegantes y sofisticados, compuestos por sugerentes eslabones entrelazados de oro amarillo, blanco y rosa, que dan forma a collares, pulseras o anillos y que, en algunos modelos, también se enriquecen con brillantes negros y blancos engastados. Un clásico reinterpretado en clave moderna.
La línea más genuina de la nueva colección Diversity SS23 de Salvatore Plata, crece en modelos y combinaciones de piedras y colores. Gargantillas de plata de ley, chapada en oro rosa con distintas combinaciones de circonitas de color en diversas tallas, como pera, brillante, baguette o esmeralda, serán las protagonistas del verano. Las pulseras, pendientes de aro o largos y los combinables anillos a juego completan el joyero de esta primavera.
Los colores predominantes de la temporada serán los rosas, corales y naranjas. Ti Sento alía varias tendencias en una misma joya: los tonos, las formas geométricas y la atemporalidad. Un anillo para el día a día. Además, los anillos de esta temporada son redondeados, abstractos y, sobre todo, voluminosos.
Piezas abiertas para ser usadas como un todo o por partes y pendientes llamativos hechos a mano, con piedras preciosas multicolor, engastados a mano en placas de plata de oro de 18 quilates. La propuestas diferente de Suot Studio se convierte en una opción perfecta para lucir esta temporada y siempre.
La magia estalla con solo un diseño de la nueva colección Magnolia de Victoria Cruz. Fortaleza, plenitud y euforia son algunas de las cualidades vinculadas a los diseños de esta colección; diseños potentes y muy llamativos por el juego que reside entre los distintos cristales en forma de lágrima.
La turmalina de Arielle Ratner da vida a un clásico y atemporal collar, convirtiéndolo en una pieza muy especial para las noches inolvidables de verano. Una joya que perdura en el tiempo.
Los piercings han llegado para quedarse y esta temporada continúan transmitiendo ese efecto atrevido y glam a partes iguales. Adornar la oreja en primavera es un must y muy fácil con PDPAOLA.