¿Será esta la primera de otras campañas con Inteligencia Artificial en el sector joyero?
Era cuestión de tiempo. Joieria Grau celebra este año su 75ª aniversario y lo hace con una campaña que combina su tradición joyera con la innovación de la Inteligencia Artificial, creando una modelo del futuro que ha sido bautizada como GAIA. En los últimos meses, Inteligencia Artificial es probablemente el término más escuchado y hemos presenciado un notable aumento de su uso en el mundo empresarial y creativo; lo cierto es que, mientras el debate está servido, ha aterrizado en la industria joyera antes de lo esperado con la primera campaña creada con IA.
Joieria Grau quiere celebrar su 75º aniversario rindiendo homenaje a su pasado a través de una mirada hacia el futuro. Así es como nace GAIA, la modelo creada mediante inteligencia artificial y la primera campaña de este tipo en el sector de la joyería. Grau ha dado un paso hacia el futuro al integrar la Inteligencia Artificial en su proceso creativo, con el objetivo de buscar esa sinergia entre el pasado, el presente y el futuro y creando así una campaña única y diferenciadora. Y es que, en Grau apuestan por un futuro brillante, innovador y vanguardista, lleno de joyas que acompañarán a las personas durante su día a día.
El nombre de GAIA hace referencia a la madre del planeta Tierra según la mitología griega y quiere resaltar su apuesta por la tecnología y la innovación, sin dejar de lado su tradición y calidad en cada una de sus piezas. Piezas que son atemporales, hechas para lucir «tu esencia ahora y siempre» y una visión sobre las joyas del futuro, que van desde lo más clásico a lo innovador.
¿Será esta la primera de otras campañas con Inteligencia Artificial en el sector joyero?