Escribe y presiona Intro.

IWC Schaffhausen abre su nueva flagship boutique en la Avenida Madison en la ciudad de Nueva York

La boutique ofrece nuevos y exclusivos servicios, brindando la mejor artesanía e innovación de la marca a la ciudad. Destaca un taller de relojería totalmente transparente, una exposición de laboratorio de pruebas de productos y el servicio de individualización Portugieser

IWC Schaffhausen ha anunciado la apertura de su nueva Flagship boutique en la Madison Avenue en la ciudad de Nueva York. La boutique ofrece nuevos y exclusivos servicios, brindando la mejor artesanía e innovación de Schaffhausen a la ciudad. Destaca un taller de relojería totalmente transparente, una exposición de laboratorio de pruebas de productos y el servicio de individualización Portugieser. 

Nueva York, “la Gran Manzana”, “la ciudad que nunca duerme”. Con sus lujosas boutiques, galerías e historias, Madison Avenue cautiva a compradores de todo el mundo con su exclusivo encanto y urbana elegancia. 

“Tras 12 años en nuestra primera boutique en la Madison Avenue, nos complace trasladarnos a nuestro nuevo hogar en el 645 de Madison Avenue, en la esquina de la 60th y Madison. Este nuevo concepto representa realmente el ADN de IWC, que refleja la modernidad al tiempo que sitúa la artesanía y la ingeniería en el centro de todo lo que hacemos. Estamos impacientes por recibir a nuestros clients, a los entusiastas de los relojes y a los curiosos de la relojería para hablar y aprender sobre nuestros relojes y nuestra larga herencia”, añade Stanislas Rambaud, Presidente de la Marca IWC en Estados Unidos. 

Inspirándose en su entorno, la boutique combina la ingeniería suiza y la alta relojería con el estilo neoyorquino. Los grandes ventanales que van del suelo al techo conectan el interior y el exterior, trasladando el bullicio de Nueva York a la tienda. En el interior de la boutique, que se extiende en 218 metros cuadrados y decorada en blanco y negro, los clientes podrán explorar las colecciones de la marca, tanto los Relojes de Aviador, Portugieser e Ingenieur. 

IWC Schaffhausen
Experiencia relojera

En un expositor central, las colecciones se muestran junto a diferentes módulos, destacando la experiencia de IWC en cerámica coloreada, cronógrafos e ingeniería de cajas. Con motivo de la la nueva colección Portugieser a Estados Unidos, en esta nueva boutique se expone el IWC Portugieser Calendario Eterno con una precision lunar de 45 millones de años. 

Por primera vez, la manufactura Suiza de relojes de lujo cuenta con un taller relojero totalmente transparente en la parte delantera de la boutique, con un laboratorio de pruebas de productos donde los visitantes pueden observar las habilidades artesanales de un relojero de IWC trabajando en los movimientos fabricados por la marca. 

Asimismo, gracias a que hay la posibilidad de conectar el Cyberloupe a la gran pantalla de la pared del fondo, ahora los visitantes pueden ver hasta el detalle más diminuto que componen estos cronógrafos.

El laboratorio de pruebas de productos muestra los pasos de los diversos procedimientos de prueba que se realizan a los productos de IWC. La primera es una prueba de baño para comprobar la corrosión y la resistencia al agua, mientras que la segunda muestra la prueba de torsión de la correa. Finalmente, la tercera, muestra la resistencia de los cronógrafos. 

Esta estancia esta separada con paredes de cristal de la zona de servicio de individualización del Portugieser y la zona de reuniones.

IWC Schaffhausen
Hospitalidad única y auténtico café neoyorquino 

Además del ambiente acogedor, la boutique cuenta con una chimenea, un salón y un bar, el BIG PILOT CAFE NYC, donde los visitantes pueden disfrutar de bebidas elaboradas con un café especialmente desarrollado por IWC. En colaboración con Coffee Project New York han creado el IWC New York Flagship Signature Coffee, un sutil guiño a la ciudad que nunca duerme y a su singular cultura del café.

Los visitantes pueden relajarse y sumergirse en el mundo IWC en la sala VIP, donde pueden visitar virtualmente el Manufakturzentrum de Schaffhausen o participar en eventos y reuniones virtuales. El salón también es adecuado para eventos VIP y privados, y el bar funciona como espacio para clases de relojería. 

Esta nueva apertura llega poco después de la gran inauguración de la Flagship boutique de Rodeo Drive en Beverly Hills, lo que la convierte en la quinta Flagship boutique a nivel mundial.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments