Hamilton siempre ha estado en el centro de la acción, allí donde las historias cobran vida. Desde los ferrocarriles y las pistas de aterrizaje hasta los rodajes de cine y más allá, los relojes de la Maison han contribuido a dar forma a mundos inmersivos y llenos de personajes. Hoy, Hamilton traslada ese mismo espíritu a un nuevo universo todavía por explorar: el de los videojuegos, un medio en el que la la tecnología y la creatividad expanden los límites de lo posible en la narración.
Los relojes Hamilton llevan décadas desempeñando un papel secundario, pero esencial, en historias contadas a través del tiempo y el espacio. Desde una escena clave en Shanghai Express (1932) hasta las piezas a medida capaces de doblar el tiempo en Interstellar y Tenet, Hamilton ha trabajado mano a mano con cineastas para que cada detalle encaje en su visión. Ese mismo compromiso con el personaje, la artesanía y la inmersión se extiende ahora al universo de los videojuegos.
La entrada de Hamilton en el universo de los videojuegos comenzó con Far Cry 6 de Ubisoft. En él, los jugadores podían llevar el Khaki Field Titanium Automatic, un reloj de fabricación suiza e inspiración militar lo bastante robusto para el campo de batalla y lo bastante refinado para el carismático protagonista del juego que además está disponible para cualquier muñeca, lo que tiende un puente entre los mundos digital y físico a través del diseño y el rendimiento.

Después, Hamilton colaboró con el equipo detrás de Death Stranding 2, un título atmosférico y con una rica historia del legendario visionario Hideo Kojima. En cada uno de estos universos, los relojes Hamilton desempeñan un papel tan natural como poderoso: aportan realismo, enriquecen la trama y crean conexiones más profundas con los personajes.
La colaboración de Hamilton con Call of Duty®: Black Ops 7
El siguiente capítulo en esta historia llega de la mano de Call of Duty: Black Ops 7, donde el tiempo y la estrategia táctica se entrelazan de manera decisiva con la jugabilidad y la narrativa. Aquí, Axel Vermaak lleva el Khaki Field Automatic 38 mm y, además, los jugadores pueden equipar el Khaki Field en el juego y llevar el mismo reloj en su propia muñeca.
Este robusto reloj suizo está diseñado para reflejar el tono del universo Black Ops: caja de acero inoxidable, esfera negra y agujas recubiertas de Super-LumiNova® para garantizar la visibilidad en condiciones de poca luz. Su correa NATO en verde caqui refuerza el carácter táctico, mientras que el movimiento automático H-10 ofrece una reserva de marcha de 80 horas, preparado para cualquier misión.

Esta edición conmemorativa, limitada a solo 5000 piezas, incluye un fondo de caja grabado con el icono Black Ops 7 y un estuche exclusivo.
“La conexión entre Hamilton y el gaming es una evolución natural de nuestra profunda relación con el arte de contar historias. Del mismo modo que apoyamos a los cineastas desde las primeras ideas hasta la producción, recurriendo a nuestras colecciones actuales, a archivos históricos o creando piezas a medida, adoptamos ese mismo enfoque colaborativo en nuestro trabajo con los diseñadores de videojuegos“, afirman desde Hamilton.