Además, Gomez & Molina ha establecido un calendario de presentaciones de alta joyería y relojería que confirman el regreso de los eventos al sector como cita clave
Gomez & Molina Joyeros presentará la colección Eclat, realizada en su taller de Marbella y diseñada en exclusiva por Paola Gutiérrez. La presentación se llevará a cabo en un evento el próximo 21 de julio, en la reciente renovada tienda del Casco Antiguo de Marbella de la compañía joyera.
Paola Gutiérrez es una destacada diseñadora y orfebre de alta joyería con más de 20 años de experiencia en la industria, así como con una sólida formación técnica y artística que la ha llevado por países como Italia, Ecuador y España. Su pasión por la creación de piezas exquisitas y únicas ha perfeccionado su habilidad para capturar la belleza y elegancia en cada una de sus creaciones con un estilo personal muy reconocible que destaca también por su atención a cada detalle y por una profunda conexión con la historia, la ciencia y la cultura. Además, Paola es la fundadora de MINÉ, una marca que encarna el vínculo profundo entre personas y sus historias personales, creando joyas significativas y emocionales.
Paola y Gomez & Molina Joyeros se alían para crear y presentar en conjunto la colección Eclat y lo harán a través de un coktail que se celebrará el 21 de julio en su renovada joyería de Marbella. “Sus joyas son una explosión de creatividad y agradecemos a Paola que haya creado en exclusiva para nosotros en España esta colección de la que nos sentimos muy orgullosos”, afirma Miguel Gomez y Molina.
Los eventos vuelven al sector
Cabe destacar que la joyería Gomez & Molina ha establecido un calendario de presentaciones de alta joyería y relojería durante este verano; “Marbella sigue siendo el centro del lujo para las marcas internacionales…no tenemos suficientes fechas para las peticiones que hemos recibido…” ha declarado Gomez y Molina. A esta exposición, le siguen nombres como: Artya, DinhVan, Damiani, Akilis, Messika, Chronoswiss, Vever, Ermel, Fabergé, Robert Procop, Bell & Ross y Fred, entre otras marcas. Con esto, se consolida el regreso de unas citas que siempre han sido claves para el sector, que le devuelven su magia y su cercanía con eventos que están a la altura.