«Estamos encantadas de llegar a Marbella de la mano de Gómez & Molina Joyeros, presentando nuestra visión de ‘unconventional luxury’ a una clientela sofisticada en busca de joyas exclusivas y de alta calidad«
ECH Jewelry, que llegó a la industria para revolucionar la alta joyería a través de un nuevo lujo silencioso, abre sus diseños al público español, anteriormente accesibles únicamente a un grupo privado y selecto, y conquista a Gómez & Molina Joyeros. La empresa ha presentado a la innovadora firma de alta joyería en su prestigiosa tienda de Marbella como parte de su serie de exclusivas presentaciones de joyería y relojería.
Gómez & Molina Joyeros, reconocida por su dedicación a la excelencia y la elegancia, se enorgullece de albergar a ECH Jewelry, una marca que no solo representa el lujo, sino también una nueva era de conciencia y poder de personalización en la alta joyería. De esta forma, la compañía también da un paso adelante apostando por un nuevo lujo en el que prima la creatividad y la maestría artesanal, acercándose a un nuevo target. Por su parte, ECH Jewelry, fundada en 2018 y caracterizada por fusionar esta artesanía tradicional con técnicas innovadoras desarrollando su distintivo sistema de modularidad, destaca por su versatilidad, su diseño único y por ofrecer al consumidor una nueva forma de entender la alta joyería con la personalización como protagonista.
Joyería y marca se han unido para celebrar un evento que reunió a una distinguida audiencia de clientes y amigos de Gómez & Molina Joyeros, quienes disfrutaron de una velada inolvidable explorando la nueva colección de exclusivas piezas de ECH Jewelry y descubriendo como, con una propuesta audaz y contemporánea, ECH Jewelry está redefiniendo el lujo a través de diseños modulares meticulosamente elaborados en España e Italia. Así es que, durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con las joyas y experimentar de primera mano la ingeniosa modularidad que caracteriza a la marca; “nuestro objetivo es que cada persona se sienta protagonista de su estilo, con la libertad de crear y transformar sus joyas según su estado de ánimo o evento,” comentó Elena Chernyavskaya, fundadora de ECH Jewelry.
Cada pieza, inspirada en el mundo de los insectos y la naturaleza, desafía los estándares estéticos convencionales al transformar estas criaturas en exquisitas obras de arte. Las joyas de ECH están adornadas con gemas naturales no tratadas y diamantes de la más alta calidad, lo que realza aún más su exclusividad y belleza.
«Estamos encantadas de llegar a Marbella de la mano de Gómez & Molina Joyeros, presentando nuestra visión de ‘unconventional luxury’ a una clientela sofisticada en busca de joyas exclusivas y de alta calidad«, afirmó Florencia Rodriguez Flomenboim, CMO de ECH JEWELRY.