El último paso de Oris fue la subasta en la casa Durán Arte y Joyas del número 0800 del Coulson LE, una serie a 1000 piezas, haciendo un guiño al número de emergencias del Cuerpo de Bomberos
Oris anuncia la entrega de la recaudación de fondos en la campaña “Siempre Fuertes”, destinados a financiar la investigación del cáncer infantil en la unidad oncológica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Escogiendo el Día Mundial contra el Cáncer Infantil, el acto tendrá lugar el próximo 15 de febrero en la Sala Colón del Ayuntamiento de Sevilla a las 13:00h.
En el acto, Oris estará acompañado de la Joyería Santamaría de Sevilla, así como miembros de la Delegación de Seguridad del Ayuntamiento Sevilla, de las Jefaturas y los Cuerpos de Bomberos de Sevilla y Madrid, la fundadora de Siempre Fuertes y los investigadores del proyecto contra el cáncer infantil de la fundación Virgen del Rocío.
“Siempre Fuertes” el poder de la unión hacia el cambio
El “camino hacia el cambio” se basa en la unión de fuerzas, la fusión de recursos para, juntos, conseguir alcanzar grandes metas. De este modo surgió el proyecto “Siempre Fuertes”, una campaña que ha ejemplificado la fuerza de la fusión entre fundaciones, asociaciones y firmas para conseguir mejorar el campo de batalla de los pequeños que, día a día plantan cara al cáncer con la mejor de las sonrisas.
El último paso de Oris fue la subasta en la casa Durán Arte y Joyas del número 0800 del Coulson LE, una serie a 1000 piezas, haciendo un guiño al número de emergencias del Cuerpo de Bomberos. Un modelo muy señalado por la firma, que supone la primera alianza con los bomberos aéreos Coulson Aviation, afianza su espíritu hacia el Change for the Better.
Oris ha participado en grandes momentos, entre ellos el benéfico de golf, organizado por La Escuela de la Federación de Golf de Madrid y la Sociedad Benéfica de Bomberos, en ayuda a la organización Siempre Fuertes, con el Patrocinio de Oria y la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Madrid.
Puesta a punto hacia el cambio
Los relojes suizos de lujo son a día de hoy una muestra de sostenibilidad y cambio y así lo han demostrado a través de sus más de 100 años de historia. Desde la inmensidad de los océanos, su fauna y su flora, hasta el cuidado de los bosques, sus ediciones limitadas siempre han ido un paso más allá para encerrar su mensaje en cada una de las esferas. Esta vez el trasfondo se traslada a una de las luchas más valientes, el cáncer infantil.
El Hospital Universitario Virgen del Rocío es el escenario que sembrará todo lo recogido a través de esta iniciativa. Su unidad oncológica, lugar donde cada día cientos de niños luchan para dejar atrás una enfermedad tan desconocida como es el cáncer, será el foco de toda la causa, recibiendo el total de los beneficios obtenidos para brindar a los más pequeños el mejor campo de batallas.
Ayuda a los guerreros más pequeños
La fundación Siempre Fuertes surge de la esperanza ante la lucha. Desde su organización llevan a cabo acciones que parten del asesoramiento médico, nutricional y deportivo, facilitar el traslado a hospitales, clínicas y derivados, del paciente y sus tutores legales o familiares. Tratando de abarcar todas las áreas, centran gran parte de su acción en la investigación, tratando de fomentar, impulsar y apoyar la investigación contra el cáncer infantil con la aportación de fondos económicos y gracias la realización de jornadas benéficas, mercadillos solidarios, donaciones y patrocinios, para contribuir de todas las maneras posibles a que el conocimiento sobre esta enfermedad llegue a la población en general.