FACET sorprenderá en Vicenzaoro con clásicos reinventados, nuevas joyas con materiales hasta ahora no trabajados, piezas totalmente trazables y una nueva y rompedora línea
Cuando bajen las temperaturas, el nuevo joyero comenzará a coger forma y FACET se prepara para ello, presentando en primicia sus nuevas colecciones en la próxima edición de Vicenzaoro, que tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre, el enclave perfecto para descubrir las nuevas tendencias de la temporada.
Septiembre es el mejor volver a empezar, es el cambio de armario más esperado y el análisis de las nuevas tendencias más deseado. Así pues, FACET, líder en fabricación y producción de joyería sostenible, elige Vicenzaoro para presentar sus nuevas colecciones. Hasta que llegue ese momento, tenemos un pequeño adelanto: colecciones de máxima tendencia, nuevas formas geométricas, volúmenes y nuevas propuestas con piedra de color, en tala cushion, esmeralda y redonda que van a sorprender.
Siempre a la vanguardia de la innovación y de las nuevas tecnologías, FACET también presentará unas nuevas pulseras flexibles elaboradas con nuevos materiales hasta ahora no trabajados. Tampoco faltarán nuevos diseños de riviere, una de las líneas de las que es referente y reconocida en el sector joyero.
Por supuesto, las piezas clásicas con piedras certificadas y totalmente trazables gracias a la tecnología de Tracemark, el estándar mundial que proporciona la trazabilidad certificada y auditada de una pieza de joyería, formarán parte de estas nuevas propuestas.
Por último, la empresa española nos desvela que, durante la feria, presentarán en primicia una nueva colección y línea absolutamente rompedora en FACET que sorprenderá y no dejará a nadie indiferente.
Descúbrelas en la misma ubicación que en la pasada edición, en la entrada del pabellón 6 en el stand 153; una ubicación clave de gran visibilidad y acceso para los visitantes interesados en conocer sus nuevas colecciones.