La tradicional comida de Navidad de ELE KA fue también un momento para celebrar el aniversario y todo lo que está por llegar para una marca que mantiene siempre la identidad de la empresa como un negocio familiar
ELE KA, la marca de joyería española que cuenta con una rica historia que se remonta a su fundación en 1958, celebra este año su 65 aniversario y que mejor que esta época para hacerlo de una manera especial. Por ello, la emblemática comida de Navidad de ELE KA, una tradición arraigada en la cultura de la empresa y que siempre se hace coincidir con San Clemente, fundador de la compañía, fue el escenario perfecto.
ELE KA celebró su tradicional comida de Navidad cerca de Godella, el pueblo que vio los primeros pasos de esta empresa. Reuniendo familia, empleados, ex-empleados y colaboradores, el emotivo encuentro fue más que una simple celebración ya que también fue un testimonio de la fortaleza de los lazos que han tejido a lo largo de las décadas. Así es que, la comida de Navidad de ELE KA no sólo sirvió como ocasión para compartir delicias culinarias en unas fechas tan festivas, también como un recordatorio de las raíces profundas que unen a la familia ELE KA.
Un evento que, además y como no podía ser de otra manera, estuvo presidido por la segunda y tercera generación, Clemente Navarro y sus hijos Merche y Clemente Navarro, quienes brindaron por la continuidad de la empresa como legado familiar. Un momento que, como afirman desde la empresa, estuvo marcado por «los ecos de risas y conversaciones que resonaron en el aire, creando un ambiente cálido y acogerlo que reflejaba la esencia misma de ELE KA«.
El brindis realizado durante la celebración no sólo fue por los éxitos pasados, también por los años venideros en los que desde la compañía pretenden renovar el compromiso ELE KA con la excelencia, la innovación y la unidad familiar que ha sido su sello distintivo desde su fundación. En esta línea, Merche Navarro, miembro destacado de la tercera generación, lidera en la actualidad la empresa como directora ejecutiva y ostenta el cargo de presidenta de AVAJOYA. Su dirección está marcada por valores sólidos, destacando la importancia de preservar la identidad de la empresa como un negocio familiar en el sector joyero. Bajo su liderazgo, ELE KA continúa prosperando, guiada por la visión de mantener la integridad y la tradición que han sido el pilar de su éxito durante más de seis décadas.