Escribe y presiona Intro.

El reloj de Seiko más elegante para celebrar el Día de la Madre

En oro rosa, con esfera madreperlas y un estampado floral con 13 cristales incrustados. Un reloj elegante y perfecto para sorprender

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una de las fechas más señaladas del año, la ocasión perfecta para sorprender a las mamás con un detalle especial. Si estás buscando un regalo único y original, Seiko presenta su última gran novedad: un regalo de estilo romántico y refinado con el que la enamorarás seguro.

Seiko celebra el Día de la Madre con un nuevo reloj que cuenta con un movimiento de cuarzo y tres agujas y está diseñado en color oro rosa, para aportar un aspecto femenino y elegante a cualquier look. Un reloj que destaca por su esfera, de madreperla, con un sutil estampado floral con 13 cristales incrustados en rosa, que combinan a la perfección con el toque de color de la corona.

Día de la Madre

El brazalete de este nuevo diseño se adapta cómodamente a la muñeca e incorpora un cierre de tipo mariposa con pulsador, mientras que la caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 28,70mm. El grosor es de únicamente 7,59mm para una sensación más refinada.

El reloj está disponible en las Seiko Boutiques y en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Para más información, consulte la página web.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments