Jacob & Co se une a Rihanna para crear una nueva tendencia
Una pieza aparentemente difícil de lucir pero que, sin duda, capta todas las miradas. El choker-reloj reaparece y lo hace de la mano de Rihanna. La cantante lució esta inesperada pero llamativa joya en el desfile masculino de Louis Vuitton celebrado recientemente en París.
El universo joyero se encuentra inmerso en un momento en el que explorar y arriesgar es la tendencia absoluta, más allá del diseño o las formas. Al mismo tiempo, las joyas con diamantes rompen con sus límites para lucirse en cualquier contexto y momento del día, mientras que las piezas más llamativas y con carácter siguen siendo las elegidas para ciertos momentos. Así lo ha confirmado Rihanna, que no solo ha apostado por joyas llamativas, si no que ha sorprendido con una pieza poco vista aunque con mucha personalidad. Su look, en materia joyas, estaba compuesto por unos aros XL y unos collares en diferentes longitudes que se combinaron con la pieza estrella: el choker-reloj.
Un reloj colocado a modo de collar a partir de una pieza muy exclusiva. Rihanna ha elegido una de las esferas más caras del mundo, el Brilliant Flying Tourbillon de más de 30 quilates de Jacob & Co. Para la ocasión, la firma ha reconstruido esta maravilla de pieza de oro blanco de 47 mm, engastada con un total de 368 diamantes, para lucirse como gargantilla. Como afirman desde la firma relojera, con este momento la cantante ha llevado su visión artística a un nivel completamente nuevo, en una colaboración que ofrece una nueva visión y forma de lucir esta pieza.
Alta joyería y relojería se funden en una pieza de la que todo el mundo está hablando; y es que Jacob & Co es experto en fusionar estos dos universos para dar pie a piezas realmente espectaculares, como el considerado uno de los relojes más caros del mundo, el Billionaire Timeless Treasure, diseñado con 880 quilates de diamantes amarillos en bruto que se convirtieron en 216,89 tras miles de horas de corte a la exigente talla Asscher.