Hablamos del anillo de la marca Spinelli Kilcollin y te contamos todo sobre ello
Es, sin duda, el anillo más visto y buscado de los últimos meses y su diseño tiene mucho que ver. Qué redes sociales como Tik Tok o Pinterest viralicen tanto un producto ya no es una sorpresa aunque, al mismo tiempo, tampoco deja de sorprendernos. Y es que, que una joya se haga viral entre tantos de miles de usuarios siempre es una buena noticia. Hablamos del anillo de la marca Spinelli Kilcollin y te contamos todo sobre ello.
Lo más llamativo de este anillo y lo que probablemente lo ha convertido en viral, son las pequeñas argollas que los envuelven y que la marca vende también por separado, con la finalidad de crear tu propia joya con tantos anillos como quieras. Se trata de un Cufflink diseñado en plata esterlina 925 o oro amarillo de 18 quilates para personalizar los anillos. Y así, con sus anillos «galácticos» de diferentes tamaños, materiales y piedras preciosas, todos enlazados entre sí con estas pequeñas argollas, han captado la atencion de los usuarios de Pinterest y Tik Tok, convirtiendo a este anillo en el más visto y deseado. Algo que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que la personalización, la exclusividad y todo aquello que marque la diferencia es tendencia entre los nuevos consumidores.
Spinelli Kilcollin fue fundada por Yves Spinelli y Dwyer Kilcollin en 2010 y se trata de una empresa de joyería de lujo con sede en Los Ángeles, CA. Precisamente estos anillos fueron el inicio de todo; los anillos Galaxy interconectados, diseñados para ser apilados o usados en varios dedos (hasta en cinco dedos sin impedir el movimiento de los mismos) gracias a los Cufflink y que ahora son sinónimo de la estética de Spinelli Kilcollin. Joyas finas conceptuales hechas a mano por el mismo grupo de artesanos expertos en el distrito de joyería del centro de Los Ángeles. Y es que cada creación es versátil, creativa a innovadora y esta característica hace de estas joyas, una pieza muy atractiva.
Estos innovadores anillos pueden comprarse ya diseñados con diferentes bandas y materiales o personalizarlos; por ejemplo, el anillo Nimbus está compuesto por 4 bandas vinculadas con conectores de oro de 18k y pavé set full cut diamonds. El proceso de personalización marca la diferencia, eligiendo primero de tres a cinco anillos, a continuación el material de cada uno (oro, plata, con o sin piedras preciosas, engastado con gemas…) y así crear una pieza única.