Las joyas que querremos lucir esta temporada se alían con este tono para crear el look perfecto ya sea a través de piezas con un toque amarillo o bien un total look en dorado
El amarillo mantequilla es el color más deseado de la temporada que ha conquistado a la moda, la belleza, incluso la decoración y, por supuesto, la joyería. Si en materia joyas el verano siempre nos deja alguna que otra sorpresa, como la de los collares que adelantamos la semana pasada, en cuestión de colores tampoco se queda atrás. Así que sí, el color amarillo mantequilla está tiñendo nuestro armario temporada.
Sofisticado, versátil y verano 100%. El amarillo mantequilla es la versión más elegante del color que siempre nos recuerda a verano y que, temporada tras temporada, vuelve aunque, esta vez, en un tono más pastel y luminoso. Y es que, desde que lo llevó Lila Moss en el desfile Resort de Gucci a modo de total look, no hemos parado de ver este color en todas partes, como con el vestido blazer del último desfile de Jacquemus, haciéndose así hueco entre las tendencias de primavera-verano 2024.
En cuestión de moda, esta tonalidad, más o menos intensa, se combina a la perfección con blanco y negro, jeans o, para las más arriesgadas, con azul turquesa o rosa. Lo cierto es que, mientras tiñe todo tipo de prendas como camisas, pantalones, vestidos y, sobre todo, faldas, las joyas que querremos lucir esta temporada se alían con este tono para crear el look perfecto ya sea a través de piezas con un toque amarillo o bien un total look en dorado, la combinación que no fallará este verano.