Escribe y presiona Intro.

De Kering a Richemont, Vhernier tiene nuevo dueño

Vhernier erapropiedad de la familia Traglio desde 2001, quienes desde 2018 estaban interesados en vender el negocio

Richemont añade otra marca de joyería a su cartera anunciando la adquisición de la marca italiana Vhernier, uniéndose esta a otras como Cartier y Van Cleef & Arpels. El conglomerado de lujo ha adquirido el 100% de la empresa en una transacción privada.

En agosto del año pasado, el gigante francés de lujo Kering anunciaba que se hacía con el 49% de la marca italiana Vhernier para reforzar así su división de joyería. Ahora, la marca cambia de dueño y Richemont engorda su cartera adquiriendo el 100% de la empresa italiana, propiedad de la familia Traglio desde 2001, en una transacción privada.  

Vhernier aporta un diseño distinguido y distintivo, y una artesanía excepcional a la cartera de Richemont«, ha señalado Johann Rupert, presidente de Richemont en un comunicado. Carlo Traglio, presidente de Vhernier, y Maurizio Traglio, director ejecutivo de la compañía apuntaron que la firma de joyería “prosperará bajo la dirección, la experiencia y el cuidado de Richemont”.

Vhernier se fundó en Valenza, en Italia, en 1984 como taller de orfebrería y tiene su sede en Milán. Ha sido propiedad de la familia Traglio desde 2001, quienes desde 2018 estaban interesados en vender el negocio, según publicó entonces WWD.

Entre sus últimos pasos, concretamente el pasado mes de septiembre, la marca abrió una tienda en Madison Avenue y 77th Street en Manhattan, en asociación con London Jewelers y participó, por primera vez, en Vicenzaoro.

Vhernier
Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments