PDPAOLA busca ampliar y fortalecer el alcance de la marca en Latinoamérica y posiciona a México como punto clave
La marca de joyería PDPAOLA cerró el año 2023 con una apertura en Andorra, en la avenida Meritxell de la capital del Principado, que llegó justo antes de Navidad. Ahora, 2024 se presenta como un año de nuevos retos y proyectos, entre ellos la primera apertura del año y en suelo internacional.
Mientras PDPAOLA continúa expandiéndose más allá de sus fronteras, la marca de joyería inaugura el 2024 desembarcando en México y lo hace a través de una alianza estratégica que permitirá su distribución tanto en canales retail como en e-commerce. Esta expansión empezará con la apertura de su su primera flagship en Antara Fashion Hall, seguida de un shop-in-shop en El Palacio de Hierro de Perisur, ambos en Ciudad de México, y el lanzamiento del canal online exclusivo para la República Mexicana.
Una expansión que es posible gracias al partnership entre PDPAOLA y Europrisma que, además, no solo da el pistoletazo de salida a su crecimiento, sino que tendrá un papel muy importante en la expansión de la marca de joyería en Latinoamérica, con un acuerdo para desarrollar juntos también el mercado de Panamá.
Este movimiento busca ampliar y fortalecer el alcance de la marca en Latinoamérica y posiciona a México como punto clave en su estrategia de crecimiento, complementando su presencia en otros mercados importantes como Puerto Rico, Perú́ y Chile.
Además, la expansión en Latinoamérica supone un paso importante para elevar la presencia de la marca en el ámbito internacional, sumándose a la red de más de 30 tiendas propias en ciudades internacionales como Londres, Milán, Riad o Andorra, así́ como en ciudades clave en España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, San Sebastián e Ibiza. Además, PDPAOLA ha abierto recientemente nuevos puntos de venta (shops-in-shops) en El Corte Inglés de Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona y próximamente en Málaga, que se suman a los 2800 puntos de venta multimarca en todo el mundo.