Daniel Wellington apuesta por una distribución cuidada y selectiva en toda Europa de la mano de su socio principal en la distribución, Diffusione Orologi
Daniel Wellington, la marca sueca de relojería, ha reforzado un año más su presencia como expositor en la última edición de Inhorgenta Munich, que cerró sus puertas el pasado 27 de febrero reflejando un crecimiento con cerca de 24,000 visitantes de 90 países, un 51% más y 802 expositores de 38 países, un 10% más.
Daniel Wellington apuesta por una distribución cuidada y selectiva en toda Europa de la mano de su socio principal en la distribución, Diffusione Orologi, empresa Italiana líder en la creación y distribución de marcas de relojería y joyería. Una alianza de distribución que se hizo realidad en 2021 y que, desde entonces, continúa cosechando éxitos.
Además, la consolidada marca de relojería, destaca por su propuesta minimalista, refinada y atemporal que ha deja ver en esta edición de Inhorgenta Munich, para acercar su filosofía y valores a los clientes.
La apuesta de Daniel Wellington por Inhorgenta Munich, por lo tanto, ha servido para presentar a sus sus clientes europeos las novedades de producto y estrategias de comunicación del 2023. La marca propone piezas clásicas y atemporales, con correas intercambiables, de diseño cuidado y precio venta publico accesible. Algunas de estas novedades las descubrimos en Grupo Duplex y Contraste, como el rediseño, dos años después, de la colección Classic, uno de los relojes icono de la marca.
Hoy en día la marca tiene mas de 4,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde es una de las marcas pioneras en las acciones con influencers.