Escribe y presiona Intro.

Ciudadanos impiden un robo en una joyería de Cádiz

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Sanlúcar ya han detenido a dos hombres como presuntos autores

A las 10.30 del 18 de marzo, ciudadanos de Sanlúcar, Cádiz, han evitado un robo que se estaba cometiendo en la joyería Galiana, situada en la calle Barrameda. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Sanlúcar ya han detenido a dos hombres como presuntos autores.

Dos individuos intentaron, a plena luz del día de la mañana del 18 de marzo, robar en la joyería Galiana, ubicada en la calle Barrameda. El atraco se produjo con un arma de fuego y, según medios, la dependienta de la joyería, embarazada, ha resultado herida de poca gravedad. Tras apuntar a la dependienta con una pistola, los presuntos autores comenzaron, con una maza, a reventar las vitrinas y llevarse de ellas un buen número de artículos de lujo. Ya cuando salían y emprendían la huida en moto, los vecinos se les echaron encima para impedir que se dieran a la fuga.

Cádiz

En ese mismo instante, llegaron dos indicativos de radiopatrullas y los ladrones eran detenidos por la Policía. Estos portaban dos mochilas ya cargadas con el botín: varias pulseras, relojes de alta gama, cadenas, pendientes, y cordones de oro, entre otros artículos. Además se ha intervenido la maza y una pistola que se evaluará si es o no simulada.

Estos dos atracadores podrían pertenecer a una banda itinerante dedicada al robo con violencia en comercios. Ambos proceden de Sevilla, desde donde se han desplazado en una furgoneta, que ha sido también intervenida. La moto con la que intentaron escapar después de cometer el robo la usaron para llegar hasta el comercio.

Esta es de momento la línea de investigación que sigue la Policía Nacional que estudia si estos dos mismos atracadores están detrás de otros robos con violencia cometidos en los últimos meses.

Foto de portada de Aliquindoi Noticias

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments