Piezas distintivas, con personalidad y duraderas, tanto (o más) como el amor que se promete
Carrera y Carrera propone joyas hechas con tanto amor como el que simboliza un anillo de compromiso y es que, desde la firma española, son conscientes de como esta joya simboliza el amor eterno. Elegir la pieza perfecta es una tarea muy importante y poder elegir entre diferentes posibilidades es la clave hasta encontrar esa joya que transmita nuestro estilo propio.
Una sortija de alta joyería que represente artesanía, tradición y sea herencia para las generaciones venideras, así es la propuesta de de Carrera y Carrera, con piezas distintivas, con personalidad y duraderas, tanto (o más) como el amor que se promete. Y es que, a la hora de elegir un anillo de compromiso hay que tener presente todo el simbolismo que encierra una joya así, teniendo en cuenta el estilo y la personalidad de la persona a la que va dirigido.
En la colección «Infinito», la firma española expresa su estilo propio, original e identificable, y el amor con el que están elaboradas cada una de las piezas, fabricadas en sus talleres como si de una obra de arte se tratase. Al mismo tiempo, ofrece una propuesta para aquellas personas que quieran sellar su historia con un pieza diferente, con personalidad.
Además, a través del cuidado de los detalles y el enfoque en su diseño interior, las piezas de «Infinito» ponen de manifiesto que la verdadera importancia del amor reside en su belleza interior.
La colección dispone de modelos con motivos externos y otros con un elaborado trabajo en su interior. Creadas en oro amarillo y oro blanco con distintos diseños y grabados internos para que puedas elegir tu favorito.