La Maison de joyas de lujo, sigue cautivando con sus diseños delicados y elegantes y nos presenta sus nuevas colecciones de joyería: Faces of love, Grain de Cacao y Odyssey
Fundada en Nueva York, Capablanca, la Maison de joyas de lujo, sigue cautivando con sus diseños delicados y elegantes y nos presenta sus nuevas colecciones de joyería: Faces of love, Grain de Cacao y Odyssey. Estas creaciones están impregnadas de herencia cultural y encarnan un espíritu vibrante, y marcan un hito significativo en la trayectoria de la Casa enraizada en a la cultura de la ciudad de Nueva York.
La colección Faces of Love celebra las diferentes manifestaciones del amor, creando una historia de romance, pasión y entrega que captura la esencia del amor en todas sus formas. Cada una de sus piezas contribuye a crear una experiencia estética y emocional única, convirtiéndolas en un reflejo perfecto de cada instante y logro en el viaje del amor de quien la porta.
Independencia, poder y determinación, su otra colección Odyssey simboliza la voluntad inquebrantable de quien la lleva consigo. Cada pieza de esta colección rinde homenaje al espíritu de aventura y superación, alentando a explorar territorios desconocidos y sumergirse en lo extraordinario. Con un diseño audaz y una elegancia atemporal, la colección Odyssey inspira a perseguir los propios límites y alcanzar nuevas metas.
A partir de un grano de chocolate, Capablanca ha creado una brillante colección de elegancia. Tal y como adelanta su nombre, Grain de Cacao ofrece un tono dulce y rico, que irradia un aura deslumbrante. Su estampado se erige como una marca de herencia, reflejando el legado perdurable y la elegancia de su portador.