Apostar por nuevas caras que aportan un toque fresco y distintivo a las marcas se ha convertido en una estrategia clave en el universo de la alta relojería
Longines, inspirado por su elegancia innata y su carisma natural, da la bienvenida a la supermodelo Barbara Palvin como su nueva Embajadora de la Elegancia. Tan desenfadada como refinada, tan accesible como imponente, Barbara cuenta con un concepto de la elegancia innegablemente fresco.
Una de las mayores tendencias que ya predecimos en el universo relojero continúan siendo una realidad; de las colaboraciones entre Maisons y artistas o celebrities a embajadores que aportan un aire fresco a la marca, que conquistan nuevos targets sin perder la filosofía de la marca. Un fenómeno que toma impulso y que se ha convertido en una estrategia clave en el universo de la alta relojería.
«Estamos encantados de anunciar que Barbara Palvin será Embajadora de la Elegancia. Su destacada presencia en el lanzamiento del MiniDolceVita el año pasado en Nueva York ya marcó el tono de esta futura colaboración de éxito. Expresa de manera pura lo que es la elegancia real, pero es mucho más que eso. Es la personificación de la mujer moderna y audaz que nos viene a la mente al crear nuestros productos. Barbara es alguien positivo y radiante, y su original versión de la elegancia sabrá aportar algo muy especial a nuestras campañas venideras» afirman Matthias Breschan, Director Ejecutivo de Longines.
Los Embajadores Longines de la Elegancia se caracterizan no solo por sus éxitos profesionales sino también por sus cualidades personales únicas con las que consiguen destacar. Gracias a su bagaje particular, Barbara es una incorporación perfecta a la familia.
«Es todo un honor unirme a la prestigiosa familia de Embajadores Longines de la Elegancia, puesto que el valor de la elegancia innata que defiende la marca es algo que está muy presente en todos los aspectos de mi vida. Estoy ansiosa por desarrollar esta colaboración tan emocionante con el equipo Longines, y me gustaría agradecerles la confianza que me prestan para que represente a la marca en todo el mundo«, añade Barbara.