Escribe y presiona Intro.

Así se llevan ahora las pulseras

Las pulseras finas y minimalistas vuelven a reclamar su sitio aunque no de una forma cualquiera

Un nuevo manual de estilo llega de la mano de las pulseras que, tras la obsesión por los maxi brazaletes, una pieza que ha llegado para quedarse y que este Otoño-Invierno lucirá a la perfección colocada por encima de las mangas de los jerseys más especiales, apuestan por un estilo diferente, minimalista aunque con mucha personalidad. Descubrimos esta microtendencia que, en realidad, es ya un viejo conocido.

Desde que los maxi brazaletes hicieran su regreso el verano pasado y, desde entonces, se hayan quedado a vivir como una pieza imprescindible de cualquier joyero, las pulseras finas y minimalistas vuelven a reclamar su sitio aunque no de una forma cualquiera.

El manual de estilo de la temporada tiene como protagonista el gesto «Stack» o, lo que es lo mismo, la idea de apilar diferentes joyas ya sea en una muñeca para un «Brazalet Stack» o en los dedos para un «Ring Stack». La de los anillos vivió su mejor momento la temporada pasada y sigue muy presente y ahora las pulseras quieren repetir ese éxito.

pulseras
pinterest

En TikTok ya hay manuales para crear tu Brazalet Stack perfecto y el hashtag #brazaletstack acumula infinidad de visitas y vídeos. Y, aunque lo cierto es que esta forma de llevar las pulseras es un clásico en el universo joyero, si algo tiene de especial ahora es que está conquistando a diferentes generaciones, desde las más jóvenes hasta las ya no tan jóvenes, uniendo de nuevo diferentes estilos y edades alrededor de una tendencia en joyería; una tendencia en la que, además, la personalización y la idea de crear tu propio estilo es protagonista; la máxima del momento.

Joyas que encajan juntas a la perfección, como cadenas de eslabones en formato mini, las icónicas riviere, pulseras finas y rígidas, de cadena fina con pequeños símbolos que las adoran y algunas con diseños más especiales. La estética es clásica y minimalista, y este es el dato clave a tener cuenta para un stacking brazalets que se convierta en objeto deseo.

Una microtendencia que, en realidad, es un gesto que siempre acabábamos repitiendo una y otra vez y para el cuál coleccionamos piezas que tienen mucho valor sentimental: un autocapricho, un regalo en un momento único, un viaje o una fecha para recordar siempre. Joyas que se van acumulando y que nunca queremos dejar de lucir así que sí, crear un stacking look es mucho más personal de lo que parece.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments