Esta temporada, joyas vanguardistas nos llevan por un viaje cósmico en el que texturas, materiales, formas y símbolos son protagonistas
Las maravillas cósmicas, las constelaciones, los amuletos y un mundo onírico se cuelan en el joyero de la temporada para reinar. Una tendencia que es sorpresa y no lo es a partes iguales, puesto que las joyas llevan varias temporadas demostrando como son piezas que se convierten en una parte de nosotros, en una forma de expresar nuestra personalidad, nuestro estilo o nuestros gustos. Por ello, esta tendencia tan personal es sólo un matiz más de como las joyas son también amuletos.
Esta temporada, joyas vanguardistas nos llevan por un viaje cósmico en el que texturas, materiales, formas y símbolos son protagonistas. La madreperla, brillos oscuros, constelaciones, estrellas, piedras magnéticas llenas de simbolismo, números que son más que un símbolo matemático y, un detalle muy personal de cada uno de nosotros: el signo del zodiaco. Así, cobra sentido que los metalizados y la plata sean la tendencia por excelencia de la temporada, puesto que podríamos estar ante una inspiración en la luna, con esos brillos y reflejos tan especiales. Las iniciales y las energías positivas representadas en forma de joyas también cobran relevancia, así como el juego con los charms que, sin duda, ha llegado para quedarse definitivamente.
Así, los elementos simbólicos con un estética sofisticada, elegante y con personalidad serán las joyas más buscadas de la temporada si hablamos de sentimientos, emociones y momentos importantes. Un nuevo mantra en una nueva joya y una viaje por un universo onírico en el que también expresar nuestra creatividad y personalidad.