14.2 C
Barcelona
jueves 29 enero 2026
- Publicidad -
SeccionesFeriasTime to Watches vuelve a Ginebra

Time to Watches vuelve a Ginebra

Esta quinta edición reúne a más de 85 marcas, combinando socios históricos con nuevos expositores que participan por primera vez

Como uno de los eventos clave de la Geneva Watch Week, Time to Watches regresa en 2026 para celebrar su quinta edición, y lo hace con una propuesta renovada y ampliada. Fiel a su esencia independiente, el evento vuelve a establecerse en Villa Sarasin, a solo un minuto a pie de Palexpo, pero esta vez evoluciona hacia un concepto más ambicioso: un auténtico Village de la relojería.

En 2026, Time to Watches trasciende los límites de la villa para desplegarse en una red de espacios vivos y conectados: Villa, Lodge, Annex, Cellar, Garden y Brand Pavilions. Cada uno de ellos forma parte de un recorrido cuidadosamente diseñado que invita a los visitantes a descubrir la relojería independiente desde una perspectiva cercana, humana y envolvente.

Este nuevo formato celebra la creatividad y la innovación de la relojería independiente, al tiempo que fomenta conexiones auténticas en un entorno relajado y a escala humana, lejos de la rigidez de los salones tradicionales.

A lo largo del parque, los Brand Pavilions y las activaciones creativas marcan el ritmo de la visita, mientras que otros espacios están pensados para momentos más informales y conviviales. Bares, food trucks, degustaciones y zonas de encuentro espontáneo completan la experiencia.

En el centro de todo, el Garden se consolida como el verdadero núcleo social del evento: un espacio vibrante, festivo y abierto, concebido para comer, reunirse y disfrutar del ambiente único que define a Time to Watches.

Esta quinta edición reúne a más de 85 marcas, combinando socios históricos con nuevos expositores que participan por primera vez. Diferentes en estilo, pero unidas por una misma filosofía, todas comparten una visión común: priorizar la innovación frente a la escala, la autenticidad frente a la exhibición, y una idea de lujo más accesible, cercana y humana.

Un crecimiento constante con identidad propia

En 2025, Time to Watches reunió a 77 marcas y más de 9.500 visitantes. El entorno, la calidad de las interacciones y la solidez del concepto confirmaron su lugar en el corazón de la relojería contemporánea. Accesible, innovador y refrescantemente relajado, el evento se ha consolidado como una cita imprescindible, y la edición de 2026 promete elevar el listón aún más.

Time to Watches sigue creciendo, pero lo que más resuena es la emoción que transmite. En 2026, nuestros nuevos espacios existen para permitir que esa emoción respire. Más allá del escenario, son los momentos que creamos juntos los que realmente importan“, afirma Christian Wipfli, fundador y director de Time to Watches.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS