Mark Maddox estrena su nueva colección Otoño-Invierno 2025 poniendo el foco en la elegancia, en lo atrevido y lo sensitivo. Todo ello sin renunciar a su esencia, que hace de sus relojes una referencia estética de modernidad e innovación.
Una identidad única y adaptada a los tiempos, eso es lo que la marca de relojes ofrece en su catálogo para este final de año. Propuestas audaces, icónicas y vibrantes que vienen a poseer la muñeca de los más inconformistas. Con una mezcla de colores osada y diseños rompedores, Mark Maddox pone la vista en un futuro que hace presente.


La armonía en las formas va siempre ligada a un despliegue tecnológico a la altura, esas son las señas de identidad que han acompañado a la marca en décadas de prestigio en el sector. De este modo, este nuevo catálogo aporta calidad técnica y una apariencia cuidada, siempre en la punta de lanza de las tendencias. Vestir un Mark Maddox es estar on fleek.
Estamos ante un repertorio de relojes que es toda una declaración de intenciones, un grito a la autenticidad, un desborde creativo, una oda al talento. Se trata de complementos bellos en su precisión y exactos en su encanto.
Esta nueva colección de relojes asume retos que puede asumir, atraviesa barreras, juega y gana, rompe la norma.






