Sophie d’Agon, la Maison de joyas fundada en 2017 en París es conocida por sus creaciones delicadas y alegres, y por la utilización de piedras preciosas seleccionadas con esmero. Sophie, su fundadora y apasionada por la gemología, crea joyas únicas para usar a diario.
Sophie d’Agon, imaginada en París y con fabricación en Portugal, es sinónimo de color, delicadeza y personalidad. Sus diseños toman como inspiración la naturaleza y la joyería antigua, y están avalados por el savoir-faire francés, combinando artesanía precisa y materiales notables. El resultado son piezas únicas, coloridas y vibrantes temporada tras temporada, perfectas para realzar el look y expresar la feminidad libremente.
Su propuesta conecta con quienes buscan joyas que cuenten historias, reflejen autenticidad y transmitan un vínculo íntimo con quien las lleva mientras que su enfoque permite que cada joya sea tanto un regalo con significado como un accesorio cotidiano cargado de
personalidad.
Presentando una visión de la elegancia atemporal y del arte artesanal refinado, donde cada creación encarna una pasión por la belleza inspiradora, una de sus colecciones más icónicas es Yellowstone, testimonio de la filosofía de la naturaleza y del arte, que rinde homenaje a la grandeza natural del Parque de Yellowstone, en Estados Unidos.

Esta colección es un reconocimiento a las maravillas naturales del parque, enmarcada por diseños que representan paisajes exóticos y contrastes luminosos y deslumbrantes. Dentro de esta colección destacan dos creaciones excepcionales que reflejan toda la esencia de Yellowatone: un anillo explosivo y radiante que también es modelo icónico de la Maison y que brilla gracias a las esmeraldas y los zafiros multicolores que lo forman, rindiendo homenaje a los colores naturales del volcán del parque. Y la pulsera Yellowstone 1 Coñac, que brilla con colores otoñales gracias a sus 37 piedras preciosas engastadas: 18 esmeraldas, 12 zafiros azul marino. 6 zafiros coñac y 1 zafiro amarillo. El cierre de la pulsera, además, está adornado con una esmeralda marquesa, sello distintivo de la marca.

En definitiva, la colección Yellowstone de Sophie d’Agon es mucho más que una expresión de lujo a través de la cual la Maison combina la excelencia artesanal con un compromiso por la preservación del planeta.