22.7 C
Barcelona
lunes 29 septiembre 2025
SeccionesEmpresaPDPAOLA celebra 10 años de visión y creatividad

PDPAOLA celebra 10 años de visión y creatividad

PDPAOLA nació digital y se consolidó en el retail tras llegar al sector para crear una nueva forma de entender la joyería. Ahora celebra diez años de creatividad, transformación y visión audaz en el universo de la joyería contemporánea. Lo hace con un nuevo logo y tres creaciones únicas que marcan el inicio de una nueva era

PDPAOLA forma parte de esa generación que llegó al sector joyero para crear una nueva forma de entender la joyería, revolucionándola a través de piezas que se alían con un potente storytelling. No solo atrajo a un nuevo cliente, sino que con el tiempo se acercó también a la moda y creó una nueva estrategia, un nuevo concepto de joyerías y una nueva forma de vender y comprar joyas. Ahora, PDPAOLA cumple diez años de creatividad, transformación y visión audaz en el universo de la joyería contemporánea. Una década que rinde homenaje a su pasado, celebra su presente y proyecta el futuro, abriendo un nuevo capítulo en el que invita a las mujeres a reconectar con la niña interior y a honrar la mujer en la que se han convertido.

A lo largo de estos años, PDPAOLA ha permanecido fiel a su esencia: una compañía global y multicanal profundamente conectada con las emociones de sus clientes. Una marca que nació digital y se consolidó en el retail, hasta alcanzar presencia en 42 mercados, con más de 1.800 puntos de venta autorizados y 52 boutiques en Europa, Asía y América. PDPAOLA rompió con todos los estándares preestablecidos para crear una nueva estrategia que sirvió como entusiasmo para muchos de los que formamos parte de este sector, un largo recorrido que ha servido también de inspiración.

En diez años, PDPAOLA se ha convertido en una marca global gracias a la confianza de nuestra comunidad y la pasión de nuestro equipo. De cara al futuro, seguimos firmemente comprometidos con un crecimiento responsable y con generar vínculos duraderos en todo el mundo“, afirma Humbert Sasplugas, cofundador y CEO.

Sus colecciones también suman un punto fuerte en este recorrido. En el corazón de esta trayectoria se encuentran sus diseños más icónicos —como Icons y Twist— piezas versátiles y emblemáticas que se han convertido en auténticas declaraciones de marca. Sobre este legado, PDPAOLA ha seguido innovando con colecciones que redefinen la joyería contemporánea, como la edición especial Kelly Rutherford Fine Jewelry o la colección Dolphin Signature.

Cada colección y estrategia ha dado lugar a tres universos que definen su propuesta. Con Signature, reinterpreta el lujo cotidiano en plata y piedras naturales, creando diseños versátiles que equilibran fuerza y elegancia. En Fine Jewelry, apuesta por un refinamiento atemporal con oro de 18K y diamantes creados en laboratorio, piezas que trascienden generaciones. Y a través de The Charms, celebra la dimensión más emocional de la joyería, con símbolos íntimos de amor y conexión que guardan historias y recuerdos únicos.

Un nuevo logo para una nueva era

Ya lo hemos visto en Instagram y no ha pasado desapercibido. El nuevo logo de la marca se convierte en un emblema que celebra esta nueva era de PDPAOLA con un diseño que reinterpreta los monogramas ornamentales del grabador francés Charles Mavelot (siglo XVII), transformando sus trazos en un lenguaje contemporáneo. El resultado: un símbolo que une pasado y futuro, y que celebra la joyería creada para perdurar.

Este aniversario es tanto una celebración de nuestro recorrido como una declaración de intenciones hacia lo que viene. Estamos profundamente agradecidos con nuestra comunidad y emocionados de iniciar un nuevo capítulo impulsado por la creatividad, la transformación y las experiencias memorables“, afirma Paola Sasplugas, cofundadora y Directora creativa.

Piezas únicas inspiradas en nuestra niña interior

Para conmemorar el aniversario, PDPAOLA presenta tres creaciones únicas que evocan los deseos de nuestra niña interior y la celebración de las mujeres que somos hoy.

La primera es la Varita, inspirada en los sueños de infancia de la fundadora Paola. Una herramienta para recuperar la magia y hacer realidad los deseos de cumpleaños. Nació como una creación personal y pronto estará disponible para toda la comunidad PDPAOLA.

La segunda es el Choker, concebida para celebrar un momento de complicidad. “En este aniversario, rescatamos el espíritu de los icónicos chokers negros de la adolescencia con una versión refinada diseñada por Paola para sí misma, elaborada en plata y con la forma del nuevo símbolo de la marca. No como una moda pasajera, sino como un homenaje a las mujeres en las que nos estábamos convirtiendo“.

La tercera culmina en el Paola Diamond Necklace, la pieza más icónica de esta celebración. Diseñada para trascender el tiempo, representa permanencia, elegancia y fuerza. Más que un diseño, es una declaración: existen creaciones destinadas a perdurar toda una vida y más allá. Con esta pieza, disponible exclusivamente bajo demanda, PDPAOLA corona su primera década y abre el camino hacia un futuro construido sobre la belleza y el significado atemporales.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS