Escribe y presiona Intro.

Zara vuelve a acercarse al universo joyero

Una colección de joyas bañadas en oro de 24k con circonitas que se inspira en la alta joyería vintage y en antiguas técnicas joyeras

Zara lo ha vuelto a hacer y, como siempre, lejos de resultar una amenaza, la apuesta del grande de Inditex por el universo joyero es una oportunidad hacia una generación joven cada vez más cercana con este sector. Quizás Zara sea el punto de partida hacia un joyero más exclusivo; por ello, la nueva colección de oro bañado en 24k y circonitas es solo un primer paso.

Zara está cambiando, y la calidad y un lujo asequible forman parte de algunas colecciones que la marca gallega ha ido lanzando en las últimas temporadas y, aunque la bisutería siempre ha formado parte de su catálogo, esta vez ha decidido ir un paso más allá y ha vuelto a sorprender. A esto se suma que las generaciones más jóvenes convierten a celebrities, prescriptoras de estilo y marcas de confianza en sus máximos referentes a la hora de cambiar su estilo hacia uno con más personalidad.

Zara

La última apuesta es una colección de joyas de edición limitada (algunas de ellas ya agotadas) que se inspira en la alta joyería vintage de la época victoriana del siglo XIX y en antiguas técnicas joyeras. Así, nacen joyas que representan el estilo de engarce tipo ‘ilusión’, elevando las piedras para poder dejar pasar la luz y conjugando dos tipos de baño, siendo así una colección revival de alta bisutería chapado en oro de 24k y baño en rutenio, con circonitas engastadas, tal y como la marca describe en su web.

Un total de nueve piezas, entre las que destacan un anillo cuajado de circonitas, pendientes extra largos, earcuffs y diferentes collares, que se convierten en un opción perfecta para aquellas jóvenes generaciones que empiezan a coquetear con este universo ya que, siendo sinceros, la Gen Z es cada vez más un potencial consumidor.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments