Tras un pop-up temporal, TwoJeys vuelve a París con una tienda física ubicada en el exclusivo barrio Le Marais
A finales de marzo, TwoJeys, la marca de joyería masculina, abrió un punto un pop-up temporal en París; ahora la marca vuelve a conquistar París pero esta vez con una tienda física que espera quedarse mucho tiempo.
Tras elegir la ciudad condal como punto de partida, la marca de joyería liderada por Biel Juste y Joan Margarit continúa inmersa en su plan de expansión. Tras conquistar el mundo online irrumpiendo en el mercado con el objetivo de revolucionar el sector de la joyería masculina, TwoJeys continúa creciendo en el retail y, tras abrir en 2024 tiendas en Valencia y Sevilla, vuelve a poner el punto de mira en el terreno internacional .
Además del pop-up temporal en París, en 2022, la compañía desembarcó en el mercado internacional a través de una pop up en Londres, que estuvo disponible del 10 al 18 de diciembre. Hasta el 30 de abril, TwoJeys repitió estrategia en París y, desde entonces, ha estado apostando por diferentes tiendas físicas permanentes tanto a nivel nacional como internacional. La primera apuesta por el retail internacional fue Londres, en 2023, un mercado que actualmente acumula un tráfico importante para la compañía; la segunda Amsterdam, .en julio de este año, con una nueva nueva tienda ubicada en el número 31 de la calle Runstraat, cerca de otras marcas de renombre como Obey o Ganni. Ahora es el turno de París en el exclusivo barrio de Le Marais, concretamente en 72 Rue Vielle Du Temple.
Un plan de expansión que pasa por priorizar las oportunidades de mercado que surjan, teniendo en cuenta siempre los países y ciudades que comparten el “universo” de la marca tanto a nivel estético como de comunidad. Desde su fundación en 2019, la empresa ha conseguido cerrar su último ejercicio con una facturación de ocho millones de euros, el doble de lo que alcanzó en 2022.