Esta tienda supone la primera en el país y la entrada en un segundo mercado internacional. TwoJeys ya acumula, en lo que va de año, tres nuevas aperturas y no se descartan otras nuevas
Tras ser una de las pocas empresas en haber conseguido colaborar con una cadena de Inditex, TwoJeys continúa creciendo y apuesta por el extranjero. La compañía catalana de joyería masculina estrena apertura en Ámsterdam siendo esta la primera en el país y la entrada en un segundo mercado internacional.
A pesar de nacer en el mundo digital. TwoJeys ya acumula un total de tres aperturas en lo que va de año apostando también por el retail, tanto a nivel nacional como internacional, y creando un plan de expansión que prevé aperturas en algunas de las capitales europeas más importantes. Así, la marca aterriza por primera vez en Ámsterdam con una nueva nueva tienda que está ubicada en el número 31 de la calle Runstraat, cerca de otras marcas de renombre como Obey o Ganni.
En cuanto al plan de expansión, este paso por priorizar las oportunidades de mercado que surjan, teniendo en cuenta siempre los países y ciudades que comparten el “universo” de la marca tanto a nivel estético como de comunidad. De hecho, para los creadores de TwoJeys, Joan Margarit y Biel Juste. Ámsterdam comparte el “aura joven” de Barcelona, ciudad natal de la empresa y donde TwoJeys ya cuenta con dos tiendas.
La primera apuesta por el retail internacional fue Londres, en 2023, un mercado que actualmente acumula un tráfico importante para la compañía. Además, la marca tiene previsto, antes de que acabe el año, una apertura más.
Desde su fundación en 2019, la empresa ha conseguido cerrar su último ejercicio con una facturación de ocho millones de euros, el doble de lo que alcanzó en 2022.